No te pierdas en directo el Pacquiao vs Bradley gracias a tu Android

Escrito por
Android

Hay algunos combates de boxeo que son muy seguidos tanto por los seguidores de este deporte como los que no lo son, lo que se debe a repercusión de los púgiles. Uno de ellos se celebra esta misma noche y enfrenta a dos de los más importantes que existen en la actualidad. Nos referimos al Pacquiao vs Bradley, que puedes seguir en tu terminal Android si no estás delante de un televisor.

Como suele ser habitual en los grandes eventos del boxeo a nivel mundial, la ciudad elegida para que se celebre el Pacquiao vs Bradley es Las Vegas, concretamente en el MGM Grand tres de la mañana (que no falte la cafeína…). Por cierto, que muchos son los que dicen que esta es la última vez que el primero de los dos púgiles de los que hablamos ofrecerá sus servicios en EEUU ya que su retirada está realmente cercana. El caso, es que hablamos de uno de los mejores combates que se pueden ver en la actualidad por la calidad que ofrecen ambos participantes.

Combate boxeo Pacquiao vs Bradley

Tu Android al rescate

Como hemos dicho, es posible seguir el combate Pacquiao vs Bradley utilizando para ello alguna de las dos opciones que habrá en España. En ambos casos debes tener acceso a las plataforma específicas, y sin que falten las aplicaciones. Si es así, en en panel de tu dispositivo (o en alguna pantalla asociada con el uso de, por ejemplo, el reproductor Chromecast, podrás disfrutar del que es posiblemente el último gran combate del filipino, que por méritos propios es uno de los mejores de la historia del boxeo).

La primera forma con la que se puede ver el combate es acceder a TotalChannel. La descarga de la aplicación correspondiente para Android la dejamos tras este párrafo y, por un precio de 9,99 euros y simplemente se debe abonar lo indicado y seguir en directo el Pacquiao vs Bradley. Si ya eres abonado de esta plataforma, simplemente debes conectarte a las tres de la mañana para seguir el evento en directo.

TotalChannel
Developer: TotalChannel
Price: Free

Combate de boxeo Pacquiao vs BradleyLa segunda posibilidad para ver el Pacquiao vs Bradley es la que ofrece Vodafone TV. Aquí será posible seguir la velada completa, en la que hay otros combates que también son del gusto de los amantes del pugilismo (un ejemplo es que hay otro título mundial de la WBO en juego). El caso es que si eres usuario del servicio que hemos indicado, simplemente debes seleccionar el dial 14 y disfrutar de la retransmisión en directo. Al contrario que el TotalChannel, no hay opción de compra específica del combate.

Vodafone TV
Developer: Vodafone ES
Price: Free

El caso es que esta noche hay un enfrentamiento de altura en el mundo del boxeo y, como siempre, tu terminal Android está al rescate para que no te pierdas absolutamente nada. En mi caso, voy con Pacquiao, ¿vosotros?