Cinco aplicaciones que no deben faltar en tu reloj Android Wear

Escrito por
Android Wear
0

Aunque más despacio de lo que se esperaba, los relojes inteligentes se van haciendo un hueco en el mercado. Estos dispositivos tienen en las aplicaciones el factor esencial para poder sacarles el máximo partido posible, ya que de otra forma su uso es restringido. Si eres de los que tienes uno de estos accesorios con Android Wear, te mostramos cinco desarrollos que no deben faltar nunca en tu dispositivo.

Todos los trabajos elegidos son gratuitos, lo que les hace más atractivos si cabe. Además, su instalación es sencilla, ya que se utiliza para ello Play Store, por lo que se deben seguir los pasos habituales para disponer de las funcionalidades que ofrecen las aplicaciones Android Wear de las que hablaremos.

Interfaz de Hangouts 4.0 en Android Wear

Las aplicaciones Android Wear

A continuación dejamos una breve explicación de lo que se consigue con cada uno de los desarrollos que creemos que siempre deben estar en los relojes inteligentes con el sistema operativo de Google y, además, los correspondientes enlaces para poder conseguirlos. La verdad, es que como comprobarás hay opciones ten curiosas como interesantes.

Video for Android Wear&YouTube

Este desarrollo lo que permite, ni más ni menos, que reproducir vídeos en tu Android Wear, como por ejemplo los de YouTube. De esta forma tienes acceso rápido y en la muñeca a la excelente base de datos que ofrece el servicio en la nube de Google. Permite buscar, ver relacionados y controlar el visionado. Adicionalmente, es compatible con el uso de auriculares Bluetooth.

Aplicación Android Wear Video for Android Wear&YouTube

Video for Android Wear&YouTube
Developer: appfour
Price: Free+

Shazam

Este desarrollo, muy conocido, es capaz de reconocer cualquier canción con sólo “escucharla” con el micrófono del reloj inteligente con Android Wear. EL uso de este accesorio hace que no se tenga que dar uso al teléfono y, eso sí, los resultados se guardan en este, par posteriormente poder recurrir al historial e, incluso, realizar compras online. Su uso es sencillo, se pulsa en la pantalla cuando está abierto el trabajo y comienza el proceso.

Aplicación Android Wear Shazam

Shazam
Price: Free

Busca mi teléfono (Wear)

Una aplicación muy sencilla, pero que te puede salvar la vida en más de una ocasión. Este desarrollo permite que al pulsar en la pantalla del reloj Android Wear se mande un tono al terminal móvil para poder encontrarlo. Se puede establecer el tono y el volumen de la “alarma” e, incluso, que se encienda el flash para localizar mejor el teléfono. Una gran herramienta.

Aplicación Android Wear Busca mi teléfono (Wear)

Buscar Mi Teléfono (Wear)
Developer: NICK APPS
Price: Free+

Tweechip

Uno de los mejores clientes Android Wear para Twitter. Con este desarrollo, de forma muy intuitiva y sencilla es posible visualizar la línea de tiempo de esta red social y, además, es posible hacer retuit o marcar como favorito un mensaje. Sencillo, ocupa poco y ofrece lo que se necesita para el usuario habitual.

Aplicación Android Wear Tweechip

Tweechip
Developer: Saul M.
Price: Free

Wear Audio Recorder

La inclusión de micrófono en los smartwatch con Android Wear es común en todos los modelos, para de esta forma poder reconocer comandos de voz. Pero también es posible utilizar este componente para grabar, y esto es justo lo que permite este desarrollo. Así, puedes grabar entrevistas, recordatorios e, incluso, algún chiste de un amigo. Su interfaz de uso no tiene pérdida, ya que simplemente hay que pulsar en la pantalla par comenzar y parar una grabación.

Aplicación Android Wear Wear Audio Recorder

Wear Audio Recorder
Developer: BinomV
Price: Free+