El Huawei P9 Lite costaría menos de 320 euros, ¿será un éxito en ventas?

Escrito por
Huawei

Muy poco tiempo después de que el Huawei P9 fuera presentado junto al modelo Plus en un evento celebrado en Londres, se conoció que una variante más contenida del modelo orientado a la gama alta de producto de la compañía China. Nos referimos al Huawei P9 Lite, un terminal del que se ha conocido hoy cuál podría ser su posible precio en las tiendas. Y, lo cierto, es que no va por mal camino.

Si no tienes claro lo que ofrece el Huawei P9 Lite, a continuación os comento las características más destacas que ofrece este modelo: procesador Kirin 650 de ocho núcleos; cámara principal de 13 megapíxeles que no es dual ni cuenta con el soporte de Leica; RAM de 2 o 3 GB según la versión; y pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. No le falta Android Marshmallow, USB tipo C y una batería de 3.000 mAh. Un buen conjunto.

Huawei P9 Lite Blanco

El caso es que en una tienda online de Bélgica se ha podido ver el que sería el precio del Huawei P9 Lite, y la verdad es que es lo suficientemente atractivo para que no desentone en la gama media y que plante cara al que ofrecen otros fabricantes que se suelen caracterizar por tener costes bajos y, por ello, ser llamativos para los usuarios (y todos sabemos a los que me refiero). Concretamente, el dispositivo se quedaría en 316 euros, y estaría disponible a finales de este mismo mes de abril en colores blanco y negro -quedando el dorado para más adelante-.

¿Será un éxito en Huawei P9 Lite?

Si se toma como referencia al P8 Lite, la verdad es que se ha mantenido la firma de actuar por parte de Huawei, por lo que es lógico pensar que este pueda ser un modelo que encaje perfectamente a los usuarios, ya que ofrece un hardware bastante capaz y, por lo tanto, destaca donde el terminal que acabo de comentar lo hizo: en la relación calidad/precio. Además, si se compara con dispositivos de Xiaomi o Meizu para la gama media de producto parece bastante claro que no tiene muchísimo que enviar (quizá el acabado metálico), pero no se debe olvidar el soporte técnico que e tiene en España de la mano de la compañía China.

Huawei P9 Lite Dorado

Evidentemente hay que ver realmente cómo se comporta el Huawei P9 Lite en la realidad, pero lo cierto es que el portfolio que ofrece para la nueva gama de producto de la compañía China es de lo más interesante y completo. Y, teniendo en cuenta el buen prestigio que ya tiene el fabricante en todo el mundo y en especial en España, hay que pensar que el dispositivo del que estoy hablando se convierta en un acierto ya que creo que el coste encaja perfectamente. ¿Qué opináis vosotros?

Vía > AndroidHeadlines