Red Pepper Note 3 Pro competencia para Xiaomi Redmi Note 3 por menos de 125 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

La cantidad de fabricantes de terminales Android que llegan desde China es realmente espectacular. Algunos no son muy conocidos todavía, pero ofrecen modelos que son atractivos ya que incluso ofrecen precios más ajustados que los que ya tienen una cierta reputación, como pueden ser Xiaomi u Oppo. Un ejemplo es Little Pepper, que ha puesto en juego un phablet para la gama media de producto que resulta de lo más interesante: el Red Pepper Note 3 Pro.

Este es un dispositivo que compite de forma directa con el Xiaomi Redmi Note 3, que no hace mucho que fue presentado, pero que tiene una gran diferencia respecto a este que le permite costar unos 122 euros al cambio (899 yuanes): su cuerpo no es metálico, por lo que su aspecto no resulta tan atractivo. Pero eso sí, el Red Pepper Note 3 Pro sí que tiene características que le hacen de lo más interesante por el coste que hemos indicado.

Phablet Red Pepper Note 3 Pro

Un ejemplo de lo que decimos es que el terminal Android del que estamos hablando llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD (1080p) y, además, no le fata un accesorio que se ha convertido en casi indispensable desde que el sistema operativo de Google lo permita utilizar de forma nativa: el lector de huellas. Por cierto, como se ve en la imagen que dejamos a continuación el diseño es sospechosamente parecido al modelo de Xiaomi que antes hemos mencionado.

Otras características del Red Pepper Note 3 Pro

Lo cierto es que no “pinta, nada mal el phablet que se acaba de presentar y poner a la venta en China (por lo que hay que recurrir a la importación para hacerse con él). Un ejemplo es el listado que dejamos a continuación y que demuestra que es un modelo que para el día a día no desentona… ni mucho menos:

  • Procesador MediaTek MT6753

  • 3 GB de RAM

  • Cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria (frontal) de 5 Mpx

  • Almacenamiento interno de 32 ampliables mediante el uso de tarjetas microSD

  • Batería de 2.800 mAh (con una autonomía de casi tres días según el fabricante)

Diseño del Red Pepper Note 3 Pro

El Red Pepper Note 3 Pro es un modelo económico que demuestra que es incluso posible conseguir terminales fabricados en Asia con un precio inferior a los de las grandes marcas Chinas, como por ejemplo Xiaomi o Meizu (a esta última compañía, el modelo del que hemos hablado se parece al M2 Note, ya que su procesador es exactamente el mismo). ¿Os parece una opción interesante a comprar?

Vía > GizChina


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
  1. Aku 12 Abr, 16 19:22

    El aspecto fisico puede ser resultón (hoy en día casi cualquier terminal lo es), pero el parecido al modelo de Xiaomi se queda solo en el nombre.

    Carcasa: Xiaomi (metal) > Red Pepper (plastiquete)
    Procesador: Xiaomi (snapdragon) > Red Pepper (mediatek)
    Camara: Xiaomi (16MP) > Red Pepper (13MP)
    Batería: Xiaomi (4100) > Red Pepper (2800: 3 días de bateria? ni en sueños).

    Tiene un precio atractivo? Si, pero son dos moviles que juegan en diferentes ligas.

    A lo mejor con el Meizu M2 Note (ya van por el M3) si que guarda un mayor parecido, por el tema de la carcasa y el procesador, y aun asi el de Meizu queda por delante.

    0