Descubre cómo es en vivo y en directo el HTC 10

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)
HTC

El teléfono HTC 10 es ya un terminal oficial como hemos anunciado en Android Ayuda hoy mismo. Pues bien, es posible que conozcas de primera mano cómo es y lo que ofrece este nuevo dispositivo que es una de las balas que le queda a la compañía taiwanesa para reverdecer viejos laureles. El caso es que con unas fotos y un vídeo es posible conocer e primera mano a este dispositivo.

Lo cierto es que el nuevo HTC 10 no desentona en el mercado, ni mucho menos ya que el modelo que tiene 4 GB de RAM integra un procesador Snapdragon 820 y, por lo tanto, el conjunto asegura un rendimiento óptimo en todo tipo de ambientes de trabajo. Además, opciones como un almacenamiento más que suficiente (y ampliable) y una batería de una carga más que adecuada -3.000 mAh- son de la partida.

Imagen trasera del HTC de color dorado

A continuación se puede ver una grabación en la que se descubre en vivo y en directo cómo es el nuevo teléfono de HTC y, demás, el aspecto que tiene la interfaz Sense que incluye el dispositivo, que como siempre digo es para mi gusto la mejor que existe en la actualidad. Lo cierto es que las sensaciones son realmente buenas y la fluidez destaca, así como la experiencia al tenerlo en la mano:

Cámara, un gran atractivo

Para que se pueda conocer de primera mano lo que ofrece la cámara del HTC 10, que vuelve a ser UltraPixel, dejamos otro vídeo a continuación en el que se ven todas las opciones que son de la partida en la aplicación correspondiente. Y, además, también algunas fotos hechas con el dispositivo para de esta forma poder hacerse una idea de lo que permite este componente:

Lo cierto es que el nuevo terminal es un modelo bien acabado, con un aspecto realmente interesante y que, por ello, debe ser una posibilidad a la hora de elegir un dispositivo de gama alta… aunque su precio, de 799 euros -que podría no ser definitivo-, es algo elevado y por ello algunos usuarios es posible que se lo piensen (y mucho). Veremos en las pruebas más concretas lo que es capaz de ofrecer el HTC 10, y si se convierte en el salvavidas de la compañía o no.