El HTC 10 Lifestyle es oficial y llega con un procesador Snapdragon 652

Escrito por
HTC

Antes de la presentación del HTC 10 se había venido comentando que serían dos los modelos que la compañía taiwanesa desvelaría hoy. Y, lo cierto, es que después de conocer el modelo del que ya hemos hablado en Android Ayuda, parecía que esto no sucedería… hasta ahora. La razón no es otra que se ha hecho oficial el HTC 10 Lifestyle.

Este es un modelo contenido (se podría decir que un hermano pequeño del HTC 10), ya que algunos de los componentes esenciales son diferentes y, por lo tanto, las expectativas que se deben tener de él no son tan elevadas. Eso sí, otros se mantienen inalterables, como por ejemplo que la pantalla del HTC 10 Lifestyle es de 5,2 pulgadas con resolución QHD. También el sistema operativo es exactamente el mismo: Android Marshmallow.

Teléfono HTC 10 Lifestyle

Las grandes diferencias

Es en el procesador y la RAM donde están las grandes diferencias entre el HTC 10 Lifestyle y su “hermano mayor”. El SoC elegido en el caso del modelo del que hablamos es un Snapdragon 652, por lo que no llega al nivel del 820 y por lo tanto su potencia a la hora de ejecutar aplicaciones es menor. En lo referente a la memoria, esta se queda en 3 GB, que sin ser una mala cantidad no alcanza la cota de los cuatro que son de la partida en el HTC 10.

El resto de las características que son de la partida en el HTC 10 Lifestyle son las que enumeramos a continuación:

  • Cámara principal de 12 Mpx (UltraPixel) con estabilizador de imagen óptico y componente frontal de 5 megapíxeles con OIS

  • Batería de 3.000 mAh

  • Almacenamiento de 32 GB ampliables mediante tarjetas microSD

  • Incluye tecnología BoomSound

  • Interfaz de usuario Sense

HTC 10 frontal

Mercado asiático

Acabado en metal y con el mismo diseño que el modelo anunciado esta mañana, el HTC 10 Lifestyle es un dispositivo que se pondrá a la venta en un primer momento en India, sin que se tenga constancia de qué otros mercados se podrá comprar (los colores son los mismos que los del HTC 10). Del precio no se ha indicado nada, pero a buen seguro que es más bajo de los 799 euros que en un primer momento es que se ha conocido para su hermano mayor.

Fuente > HTC