Sony prepara un nuevo terminal Android con pantalla de 6 pulgadas

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Parece que Sony volverá a apostar por la gama de terminales con pantalla muy grande. Unas imágenes indican esto, y que el dispositivo podría tener una pantalla de nada menos que seis pulgadas, por lo que hablamos del potencial sustituto del Xperia C5 y llegaría para competir con modelos como por ejemplo el Huawei Mate 8.

De esta forma todo indica que la compañía japonesa no se olvida de los usuarios que gustan de utilizar paneles de una dimensiones tan grandes que son los más grandes de los que se consideran phablets. Por lo tanto, las fotografías que se han publicado corresponderían al Sony Xperia C6, y llegaría con algunas novedades interesantes como que los marcos serían realmente reducidos para buscar las menores dimensiones posibles.

Imagen del posible Sony Xperia C6

Adicionalmente, y como se puede ver en la foto que hay justo antes de este párrafo, el sensor que se incluye en la parte frontal del dispositivo de Sony es de unas dimensiones considerables, por lo que especular con un modelo con 13 megapíxeles o más no es nada descabellado. Además, este elemento llegaría acompañado con un flash, por lo que el hacer tomas con este componente ofrecería una excelente calidad.

Más cosas que serían de la partida

Por lo que parece este modelo llegaría en una versión única topo Dual SIM, lo que significaría una apuesta por ofrecer este tipo de modelos sí que parece que está en los planes de la compañía japonesa. Además, todo apunta a que el procesador elegido será un modelo de MediaTek, por lo que en el Sony Xperia C6 el precio final no parece que sea un problema si esto se confirma. Veremos si esto es así, como el que utilice Android Marshmallow desde un primer momento.

Lo cierto es que el Sony Xperia C6 se esperaba que fuera anunciado en el Mobile World Congress de Barcelona de este 2016, pero finalmente lo que se puso en juego fue la gama Sony Xperia X. Esto en un primer momento hizo pensar que el fabricante podía olvidarse de la gama de producto con pantallas muy grandes, pero se ha demostrado que no es así y que vuelve a la carga con un terminal evolucionado.

Vía > Xperia Blog


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Raul 12 Abr, 16 19:16

    demasiado espacio bajo la pantalla (como siempre en todos los SONY) no le encuentro sentido a ese cm de mas bajo la pantalla ya que los botones se integran en la pantalla y se podria reducir el tamaño del smartphone, o incluso lector de huellas o mas opciones…

    0