Así es el nuevo Meizu Pro 6, un nuevo teléfono metálico de 5,2 pulgadas

Escrito por
Android

En el día de hoy se esperaba la llegada oficial del nuevo Meizu Pro 6. Este es un teléfono que no ha faltado a su cita, y ya se conocen las características que ofrece el dispositivo que tiene detalles interesantes en apartados clave, como por ejemplo su procesador o la cámara. Y lo cierto, es que las expectativas que se habían creado se han cumplido ya que estamos ante un modelo que, cuando menos, resulta llamativo.

Acabado en metal y en cuatro colores diferentes (rosa oro, negro, plata y dorado), el nuevo Meizu Pro 6 llega con todo lo que actualmente es habitual en los dispositivos que desean ser atractivos por derecho propio, como por ejemplo la inclusión de lector de huellas en el botón Home o el uso de la nueva interfaz de conexión USB tipo C –versión 3.1-, o que permite una gestión rápida de la transferencia de datos y las recargas tardan menos.

Diseño del Meizu Pro 6

Como he indicado una de las opciones más llamativas, y diferenciales al mismo tiempo, que ofrece el Meizu Pro 6 es su procesador. Este es un MediaTek Helio X25 (MT6797T), que en su interior dispone de diez núcleos de 64 bits que funcionan a una frecuencia máxima de 2,5 GHz. En lo que se refiere a la GPU, la integrada en el nuevo teléfono es un Mali-T880MP4, por lo que la ejecución de juegos en tres dimensiones no es precisamente un problema.

Foto lateral del Meizu Pro 6

En lo que se refiere a la RAM, dos son las cantidades que están disponibles en el nuevo teléfono, ya que habrá una versión de 3 GB y, otra, de cuatro -tipo LPDDR3- para que de esta forma se pueda elegir la que mejor encaja con las necesidades de cada usuario. A su vez, el almacenamiento también está disponible en dos opciones: 32 o 64 GB, ampliables mediante el uso de tarjetas microSD.

Imagen de la parte trasera del Meizu Pro 6

Tras opciones del Meizu Pro 6

El terminal llega con una pantalla de 5,2 pulgadas con un panel tipo SuperAMOLED, lo que en principio asegura su calidad. La resolución es Full HD, por lo que la densidad de píxeles es de 423 ppp, lo que ya da una idea de que lo que se ve en el Meizu Pro 6 ofrece una definición más que correcta -y con un brillo de tres nits-. Su acabado es de 2.5D, por lo que ofrece una ligera curvatura.

Otras opciones que son de la partida en el nuevo teléfono de la compañía asiática, son las que enumeramos a continuación:

  • Cámara principal de 21 megapíxeles Sony IMX230 y flash de 10 LEDs alrededor del sensor (f/2.2, PDAF y lente de 6 elementos). Secundaria y frontal de 5 Mpx (f/2.0). Dispone de autoenfoque láser

  • Pantalla con reconocimiento de la presión (3D Press) y protección Gorilla Glass 4
  • Dimensiones: 147,7 x 70,8 x 7,25 milímetros

  • Compatible con LTE, WiFi Dual Band y Bluetooth 4.1
  • Peso: 160 gramos

  • Altavoz compatible con mSound y NPX Smart (Cirrus Logic CS43L36 Hi-Fi)
  • Batería de 2.560 mAh con carga rápida ques e completa de 0 a 100 en una hora

Grosor del Meizu Pro 6

Un modelo de lo más internaste que debido a todas las opciones que ofrece resulta atractivo. Estamos a la espera de conocer exactamente que se conozca su precio (cuando lo sepamos actualizaremos el articulo) y la fecha concreta de puesta la venta. ¿Qué os parece este nuevo Meizu Pro 6 y los últimos movimientos del fabricante?