El LG G5 SE no será un móvil de 4 pulgadas, sino un supersmartphone

Escrito por
LG

LG ya ha anunciado oficialmente el LG G5. El nuevo smartphone es el buque insignia de la compañía, una teléfono inteligente que compite con el Samsung Galaxy S7, el Huawei P9 y el HTC 10. Sin embargo, lo cierto es que recientemente se ha hablado de un LG G5 SE. Creíamos que podría ser un móvil con pantalla de 4 pulgadas al estilo del iPhone SE, pero no, pues según parece, será un smartphone especial, y quizás de nivel superior al LG G5.

Un LG G5 SE

No queda claro en el caso de Apple por qué el iPhone SE se llama iPhone SE, pero cuando vimos que se registraba la marca LG G5 SE, y que los móviles con pantallas de cuatro pulgadas iban a comenzar a ser una tendencia en el mercado, creíamos que este LG G5 SE podría ser también un smartphone con una pantalla de pequeño formato. Pero no será así. Al menos, eso parece según las fundas que están llegando. Fundas que son tanto para el LG G5 como para el LG G5 SE, lo que confirmaría que tanto un smartphone como el otro contarían con el mismo diseño. Lo más probable es que este LG G5 SE reciba su nombre de Special Edition, y que se trate de un supersmartphone con mejoras quizás a nivel de hardware, o quizás en lo que al diseño se refiere. Hoy por hoy, el móvil ya es de un nivel altísimo. Pero puede que se lance un móvil más actualizado en unos meses, con nuevas características técnicas, o que se agreguen algunas como un cristal de zafiro o resistencia al agua en dicha versión especial.

LG G5

Sea como sea, lo que ya parece que podemos descartar es la existencia de un LG G5 SE con pantalla de 4 pulgadas que rivalice con el iPhone SE, sino que más bien podemos esperar el lanzamiento de un LG G5 que sea igual en diseño, aunque diferente en sus características.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Imanol 14 Abr, 16 1:26

    En otras páginas dicen que será el que saldrá en Sudamérica. El que es inferior

    0