El ZUK Z2 Pro llegaría el 21 de abril

Escrito por Emmanuel Jiménez

El ZUK Z1 fue uno de los smartphone del año pasado, sorprendiendo con una gran relación calidad/precio. No obstante, ya lo que esperábamos eran nuevas noticias sobre la nueva versión que llegaría de este smartphone, el ZUK Z2, y ahora llega nueva información. Concretamente, se habla de su fecha de lanzamiento, así como de las características con las que contará. Además, llegaría al mercado con el nombre de ZUK Z2 Pro.

ZUK Z2 Pro

Al parecer, el nuevo smartphone llegaría con una denominación que sería algo destacable, al llamarse ZUK Z2 Pro. En principio, podría llamarse únicamente ZUK Z2, pero lo cierto es que por algún motivo han decidido que el smartphone que van a lanzar ya este mes sea el ZUK Z2 Pro. Quizás es una mera cuestión de marketing, o quizás es porque quieren lanzar una versión en el futuro que no sea la Pro. Sea como sea, lo cierto es que el ZUK Z2 Pro será el smartphone que se lanzará este mes.

ZUK Z2 Pro

21 de abril

Concretamente, la fecha del lanzamiento del nuevo teléfono inteligente sería el 21 de abril, por lo que llegaría antes de que finaliza este mes. Es lógico, que será entonces cuando se confirmen oficialmente las características técnicas con las que contará el smartphone, aunque lo cierto es que ya podemos precisar muchas de ellas.

Un móvil de alta gama

Según afirman las últimas informaciones, el ZUK Z2 Pro contará con una pantalla de 5,5 pulgadas, así como con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación. Esto último contrasta con el último ZUK Z1, que llevaba un procesador de la generación anterior. En cualquier caso, será algo positivo. Además, habrá dos versiones, dos variantes, como viene siendo ya normal en el mundo de los móviles. Una de ellas con una memoria RAM de 3 GB y la otra con una memoria RAM de 4 GB, mientras que en los dos casos la memoria interna será de 32 GB. No queda claro si la pantalla será Quad HD o Full HD. Se dijo hace tiempo que sería Full HD, pero cuando se hablaba del ZUK Z2, y es posible que este ZUK Z2 Pro sea un smartphone mejor, por lo que podría contar con una pantalla Quad HD de un nivel superior.

Se estima que el precio del smartphone sería incluso inferior a los 300 euros, por lo que de nuevo sorprendería siendo uno de los móviles con mejor relación calidad/precio del mercado. Quedará por ver, eso sí, si el smartphone finalmente se puede adquirir por ese precio en Europa, y si se confirman todas estas características técnicas.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pacho 13 Abr, 16 19:21

    Francamente me quedo con el Huawei Mate 8 ¡y sus SEIS pulgadas! Caballo grande ande o no ande…

    0