Así será el diseño del nuevo ZUK Z2 Pro

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ayer mismo hablábamos del que ya es uno de los móviles más esperados por los usuarios que quieren comprar este año un smartphone de gama alta con un precio económico, el ZUK Z2 Pro. Sin embargo, hoy contamos ya con una imagen en la que podemos observar cuál será el diseño definitivo del teléfono inteligente.

ZUK Z2 Pro

El ZUK Z2 Pro será uno de los móviles más interesantes de este año. Después de que ya se hayan lanzado los Samsung Galaxy S7, HTC 10, Meizu PRO 6, LG G5, Sony Xperia X y Huawei P9, lo cierto es que podemos decir que ya casi se han lanzado todos los móviles de gama alta que podíamos esperar esta primera mitad de año. Sin embargo, aún quedan algunos por llegar, móviles que no tienen tanta relevancia por su nombre, pero que sí la tienen por sus características técnicas y, más importante aún, por su relación calidad/precio. El año pasado el ZUK Z1 fue uno de los móviles más importantes dentro de ese grupo, pero este año el ZUK Z2 Pro aspira a ser incluso mejor, con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una pantalla de 5,5 pulgadas, y características con las que competir con los mejores móviles del mercado.

ZUK Z2 Pro

Sin embargo, ¿cómo será? Esa era una pregunta a la que no teníamos respuesta hasta ahora que el CEO de ZUK ha publicado una imagen promocional del que será el nuevo smartphone. En dicha imagen vemos algunos detalles que nos confirman cómo será el smartphone. La pantalla llegará casi a los extremos laterales, y contará con un cristal 2.5D. El móvil también incluirá enfoque láser para la cámara. El marco del smartphone será metálico, mientras que la carcasa posterior del ZUK Z2 Pro será o bien de cristal, o bien de metal, o incluso podría ser de plástico. Esta última opción es interesante si quieren que el precio del móvil sea económico, pues al fin y al cabo, muchos de los usuarios objetivo de este móvil analizan sus características técnicas, más que el propio diseño del smartphone.