Cinco protectores de pantalla para el Samsung Galaxy S7 por menos de 10 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Cuando se tiene un terminal móvil, en especial si este es de gama alta, lo habitual es intentar protegerlo de la mejor forma posible. Un ejemplo de lo que decimos es el Samsung Galaxy S7, un dispositivo que está obteniendo unas muy buenas ventas y que aquellos que ya tienes uno buscan que no sufran desperfecto alguno. La funda de la carcasa es la primera opción y, luego, normalmente se compra un protector para la pantalla. De estos últimos mostramos cinco modelos de calidad que son económicos.

Los accesorios que hemos elegido son todos ellos de vidrio templado, por lo que su resistencia está fuera de toda duda y, también, que no se pierde sensibilidad alguna en el panel del Samsung Galaxy S7. El caso, es que con todos ellos el primer impacto que sufre el terminal en su pantalla es asumido por el protector, por lo que es posible evitar el tener que llevar el teléfono al servicio técnico si este se cae de forma inesperada.

Galaxy S7 uso

Otro detalle que es positivo en los protectores elegidos es que ninguno de ellos supera los diez euros en su precio, por lo que son lo suficientemente económicos como para poder hacerse con uno. En cuanto a su colocación, lo ideal es que sea cuidadoso en el proceso, ya que una mala manipulación puede dejar alguna burbuja visible, lo que no es del agrado de muchos.

Protectores para el Samsung Galaxy S7

A continuación dejamos los cinco productos que hemos seleccionados con su correspondiente enlace de compra que está en Amazon, por lo que es de lo más sencillo conseguir cualquiera de ellos y si, además, se es usuario Premium, todo resulta bastante más cómodo y rápido. Estos son los protectores de vidrio templado para el Samsung Galaxy S7 que recomendamos:

Mondoplast Scracth Proof

Un protector que cuesta sólo siete euros y que ofrece una transparencia perfecta una vez colocado. Una de sus virtudes es que según el fabricante es posible quitar el accesorio para recolocarlos sin excesivos problemas. La cantidad que se suministra es de sólo un producto.

Protector Mondoplast Scracth Proof

Slabo PREMIUM

Un modelo que ofrece servicio Premium en Amazon. Con apenas 0,30 milímetros de grosor, la protección es adecuada con este modelo que está perfectamente pensado para ser utilizado con los Samsung Galaxy S7. Los bordes son redondeados para ofrecer una acabado adecuado, y su precio se queda en los 7,99 euros. Una opción que merece la pena revisar.

Protector Slabo PREMIUM

iVoler Screen Protection

Un modelo que ahora mismo se consigue por 7,95 euros y que tiene varias virtudes. La primer aes un grosor de sólo 0,20 milímetros si que pierda fiabilidad. Además, el acabado 2,5D le hace ser un complemento perfecto incluso en lo referente al diseño. La dureza que permite es de 9H, por o que las caídas no son un problema. La instalación es clave en este modelo que algunos indican que es muy delicado aquí.

Protector iVoler Screen Protection

HuntGold Cristal

Es el protector de vidrio templado para el Samsung Galaxy S7 más económico de todos los que hemos seleccionado, ya que cuesta sólo 3,26 euros (hay que sumarle uno más de transporte). La pantalla es bastante transparente para ofrecer un uso de calidad, y la protección suficiente para soportar arañazos y caídas. En lo que se refiere a su diseño, este se adapta perfectamente al teléfono de la compañía coreana.

Protector HuntGold Cristal

SmartTect Protector

Gran resistencia, 9H, la que ofrece este protector de pantalla que llega incluso a ser similar a Gorilla Glass. Con un precio de 9,85 euros, llega con un recubrimiento oleofóbico para que las huellas y las anchas no se queden muy marcadas. No afecta a la respuesta del panel táctil y su diseño no desentona con el del terminal.

Protector SmartTect Protector

Si buscas una funda para el Samsung Galaxy S7, en este enlace de Android Ayuda podrás encontrar un listado de modelos oficiales de la propia compañía que son recomendables.