Cinco juegos gratuitos para Android con los que divertirte este fin de semana

Escrito por
Juegos

Llega el fin de semana y, por lo tanto, tiempo libre para poder jugar con tu terminal Android. Si no tienes ahora mismo un título en el que “gastar” tu tiempo, te vamos a recomendar cinco que creemos que son realmente interesantes y de calidad. Además, los juegos gratuitos para Android que proponemos se pueden conseguir sin complicaciones.

Los títulos seleccionados son opciones todas ellas que se pueden conseguir en la tienda Play Store, por lo que descargarlos e instalarlos no tiene misterio, ya que los procesos son los habituales para cualquier aplicación Android. De esta forma, buscamos por un lado que todo sea muy sencillo y, además, que se tenga la seguridad de la estabilidad de las creaciones y que no son maliciosas, algo que todo usuario desea claro.

Star Wars: Revolución juego Android

Los juegos gratuitos para Android elegidos

Como es habitual en los listado de aplicaciones que proponemos en Android Ayuda, dejamos una pequeña explicación de todos los juegos gratuitos para Android seleccionados, que son de temática muy diferente, y el correspondiente enlace en la tienda de Google. Estas son nuestras propuestas para este fin de semana:

Endless Sniper

Con gráficos “retro” este juego de puntería es de lo más adictivo. La clave es la rapidez en eliminar a los enemigos que aparecen en pantalla utilizando la mirilla de tu rifle. Se dispone de ayudas tales como barriles de combustible. Sin grandes pretensiones y apto para todos los públicos, este es uno de los juegos gratuitos para Android que no debe dejar de probar ya que es muy divertido.

Juego Android Endless Sniper

Endless Sniper
Price: Free+

Need for Speed No Limits

Como es habitual en los juegos de esta saga, la velocidad y precisión están presentes. Gráficos de calidad y ser el primero de los títulos creados específicamente para terminales móviles, podrás ir creando diferentes coches con lo que consigues en las victorias de cada carrera. Hay opciones de todo tipo y lo cierto es que es indispensable para los amantes de los títulos de conducción.

Juego Android Need for Speed No Limits

Need for Speed™ No Limits

Fading Light

Un sencillo juego de plataformas que, para conseguir ir superando pruebas, se debe ser muy rápido, preciso y mantener una gran atención en lo que se hace. Debes conseguir liberar a tu haz de luz de donde está atrapada, pero sólo ves lo que tu propia iluminación permite… lo que genera tensión. Un juegos gratuitos para Android que merece la pena probar por lo diferente que resulta.

Juego Android Fading Light

Fading Light
Developer: Dog Shack Studio
Price: Free+

Cut the Rope: Magic

Nueva entrega de este juego en la que la transformación del protagonista, Om Nom es la clave para ir avanzando por los diferentes niveles que se tiene que superar. En esta ocasión, sin que falten las cuerdas habituales, hasta los estornudos son importantes a la hora de calcular la forma de conseguir los caramelos necesarios. No pierde nada de su espíritu y tiene un punto diferente que hacen llamativo a este desarrollo.

Juego Android Cut the Rope: Magic

Cut the Rope: Magic
Developer: ZeptoLab
Price: Free+

Star Wars: Revolución

A la espera de la nueva entrega de este año de la saga de cine Star Wars (por cierto se podrán ver las tres originales de nuevo en los cines este verano), llega este título que se sitúa en un periodo que no se había tratado por el momento en los terminales móviles. Este es uno de los juegos gratuitos para Android que te harán pasar un gran fin de semana por su acción… batallas enormes, uso de la fuerza y todo tipo de tropas muy conocidas. Además, sus gráficos son de bastante buena calidad.

Juego Android Star Wars: Revolución

The app was not found in the store. 🙁 #wpappbox

Links: → Visit Store → Search Google

Otros juegos para el sistema operativo de Google se pueden conocer en este apartado de Android Ayuda, donde encontrarás opciones para todos los gustos.