Samsung Galaxy C5 y C7, serán los nuevos móviles metálicos de la compañía

Escrito por
Samsung

Samsung lanzó el año pasado la serie de smartphones Samsung Galaxy A como aquellos smartphones con una carcasa metálica unibody que venían a ser los primeros de la compañía en contar con dicho diseño. Eso ha cambiado con la generación de este 2016, pero lo cierto es que los nuevos Samsung Galaxy C5 y Galaxy C7 podrían ser los nuevos móviles de Samsung en contar con un diseño metálico.

Nuevos móviles metálicos

El año pasado Samsung lanzó sus primeros smartphones con un diseño metálico. No eran los móviles de gama alta de la compañía, pues no se trataba del Samsung Galaxy S6, que contaba con un diseño de metal, pero principalmente de cristal, sino que se trataba de la nueva serie de smartphones Samsung Galaxy A, lo que incluía algunos como el Galaxy A5, el Galaxy A7 y compañía. Sin embargo, este año Samsung ha lanzado nuevas versiones de estos smartphones, las versiones del 2016, y ya ha desaparecido dicho diseño metálico, pasando a ser un diseño compuesto por cristal y metal, al mismo estilo que el buque insignia. Es un buen diseño, pero no es completamente metálico, por lo que no son la mejor opción para los que buscaban un smartphone que precisamente destacara por este diseño.

Samsung Galaxy A5 Portada

No obstante, Samsung estaría trabajando en nuevos teléfonos inteligentes que contarían con un diseño metálico, y concretamente en una nueva serie de smartphones, Samsung Galaxy C. De momento, conocemos dos de ellos, el Samsung Galaxy C7 y el Samsung Galaxy C5, y es de este último del que ahora tenemos nuevos detalles con respecto a las posibles características técnicas con las que este podría contar. Sería un smartphone de gama media-alta, con un procesador Qualcomm Snapdragon 617 y con una memoria RAM de 4 GB. Con estas características técnicas podemos afirmar sin lugar a dudas que será un teléfono inteligente que no tendrá limitaciones en rendimiento, siendo más económico que el buque insignia. Además, su pantalla será de 5,2 pulgadas, probablemente Full HD.

Quizás sea una buena opción para aquellos que quieran un móvil Samsung sin gastarse el dinero que cuestan los móviles de más alto nivel de la compañía.