Coloralescence, un juego donde la mezcla de colores se convierte en protagonista

Escrito por Emmanuel Jiménez

Me encantan los juegos de puzzles. Me encanta la fotografía. Y no hay nadie a quien le guste la fotografía, que no sienta cierta afición por la teoría del color. Si es tu caso, este juego también te encantará. Se trata de Coloralescence, un juego muy sencillo de entender, en el que aprenderás a jugar muy rápido, pero que irá complicándose cada vez más y más conforme avances en los niveles.

Coloralescence

Colorescence es un juego en el que lo único que tienes que hacer es mezclar colores. Inicialmente tienes un único color que obtener, y dos colores que mezclar. Esto te ayuda a aprender. Conforme la dificultad va siendo superior, verás que tienes más colores disponibles y tendrás que elegir aquellos colores que son los apropiados. Pero todavía se complicará más cuando no solo tengas más colores disponibles, sino que tengas diferentes objetivos con diferentes colores que obtener. La complejidad del juego puede pasar de ser notablemente simple, a ser extremadamente alta, y tu habilidad en el juego dependerá mucho de la precisión que tengas a la hora de ver y distinguir de colores, así como a la hora de conocer los colores como para saber cuál será el resultado de mezclar dos, tres o más colores.

Coloralescence

Versión gratuita y versión de pago

Este juego está disponible en una versión gratuita que incluye un total de 200 niveles. Y después podremos comprar otros tres complementos en el juego para añadir más niveles, hasta alcanzar un total de 500 niveles disponibles para aquellos jugadores que se enamoren de este juego y quieran seguir completando niveles más difíciles y complejos, o simplemente más niveles del mismo nivel de complejidad. Un juego muy interesante para los usuarios aficionados al mundo de la teoría del color, bien sea por su afición al mundo de la fotografía o la pintura.

Coloralescence
Developer: Albemala
Price: Free+