Descubre las características más importares del Samsung Galaxy Note 6

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Uno de los grandes terminales que quedan por llegar al mercado en este año 2016, en lo que se refiere a dispositivos con sistema operativo Android, es el Samsung Galaxy Note 6. De este ya se han indicado algunos detalles de las que podrían ser sus características y, lo cierto, es que el nuevo phablet de la compañía coreana apunta muy buenas “maneras”.

Lo que se ha conocido es un resumen de características conseguido con la aplicación CPU-Z, que permite conocer el hardware principal al detalles del terminal en el que se ejecuta. Y, lo cierto, es que se vienen a confirmar varias de las informaciones respecto al Samsung Galaxy Note 6. Un ejemplo de lo que decimos es que, de nuevo, se ve que la cantidad de RAM que tendrá este modelo al que no le faltará el stylus S Pen será de 6 GB, lo que le diferenciaría del resto de la gama alta que hay en el mercado.

Samsung Galaxy Note 6 en test CPU-Z

Un detalle muy interesante es que el modelo utilizado, el SM-930F, integraría un procesador Exynos 8890 de fabricación propia, por lo que la información del uso de un Snapdragon que se había conocido anteriormente deja claro que habrá dos versiones en el mercado (como ocurre con el Galaxy S7). Ahora sólo falta por conocerse cuál será la que llegará a Europa, si es que en esta ocasión lo hace el phablet.

Más del Samsung Galaxy Note 6

Como se ha podido ver en la imagen que muestra el resultado obtenido por el dispositivo en CPU-Z, la pantalla que será de la partida es de 5,8 pulgadas, con panel SuperAMOLED con total seguridad, y que mantendrá la calidad QHD que ya es habitual en los dispositivos de Samsung orientados a la gama alta de producto. Así, hablamos de una densidad de píxeles de nada menos que 480 ppp. El almacenamiento interno del modelo utilizado es de 32 GB, pero a buen seguro que existen más opciones para el Samsung Galaxy Note 6, como por ejemplo sesenta y cuatro.

Samsung Galaxy Note 5

Lo cierto es que lo que se ha conocido por el momento del Samsung Galaxy Note 6, como por ejemplo lo indicado o que el nuevo phablet integrará resistencia al agua (compatibilidad con IP68 o que integrará lector de iris, dejan muy claro que la apuesta es máxima en este modelo. Y lo cierto es que con la competencia que ahora mismo hay en el mercado de los phablets, es lo mínimo ya que en caso contrario el fabricante asiático podría perder su privilegiada posición.

Fuente > Phone Arena