El Samsung Galaxy C5 será el primero de esta nueva gama de teléfonos Android

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Hace un par de días que os comentamos en Android Ayuda que Samsung trabaja en una nueva gama de producto con acabado metálico y que, además, serían lanzados este mismo año 2016. Pues bien, se tiene nueva información al respecto y no es otra que el primer modelo que se pondrá en el mercado es el Samsung Galaxy C5.

Así, este modelo que todo apunta que será el más equilibrado de todos los que sean de la partida, adelantará al C7, que es el otro que se ha conocido que llegará. Por lo tanto, parece bastante claro que el Samsung Galaxy C5 es el que estrenará la nueva gama de producto, y que llegará con algunas opciones interesantes en su hardware. Un claro ejemplo de esto es un procesador Snapdragon 617 y una RAM de 4 GB, por lo que parece que no será un terminale menor.

Colores del Samsung Galaxy J7

¿Y cómo se ha conocido que será el Samsung Galaxy C5 y no otro el primero de la gama? Pues debido a que se ha indicado que el firmware de este modelo ya está en pleno proceso de desarrollo, algo que no ocurre con el C7. De esta forma, y si los tiempos habituales de la compañía coreana se mantiene, el anuncio del nuevo dispositivo no se produciría hasta pasado el mes de junio.

Apuesta por el metal

Lo cierto es que una vez que con el Galaxy S6 se confirmó que la apuesta por el acabado metálico era parte integral de la compañía (había desarrollos anteriores, como el Galaxy Alpha), la llegada de nuevas gamas de producto que no son de gama alta no hace más que confirmar que el plástico, poco a poco, será algo que quedará para los terminales más económicos de los coreanos (y a medio plazo, ni e estos). Así, el Samsung Galaxy C5 con pantalla de 5,2 pulgadas con calidad Full HD no hace más que confirmar esto que indicamos.

Samsung Galaxy S7 Portada

Sea como fuere, cada vez se tienen más datos respecto al Samsung Galaxy C5, un modelo que llegará con Android 6.0.1 y que, según e cree, en un primer momento se lanzará en China, para posteriormente hacerse lo propio en otras regiones entre las que parece que estará Europa. ¿Qué os parece lo que Samsung ponga en juego una nueva gama de producto?

Fuente > SamMobile