El LeEco Le 2 contaría con nada menos que 6 GB de RAM

Escrito por Emmanuel Jiménez

Hace no tanto, cuando hablábamos sobre las características mínimas con las que debería contar un smartphone, decíamos que debería contar con al menos 1 ó 2 GB de RAM. Ya hay móviles con 4 GB de RAM. Sin embargo, parece que lo único que podemos esperar es que los móviles cada vez cuenten con unidades de una capacidad superior. Y es que el LeEco Le 2 contaría con una memoria RAM de nada menos que 6 GB.

El LeEco Le 2 será uno de los smartphones que más tendremos que tener en cuenta este año 2016 si buscamos un smartphone con una gran relación calidad/precio. Y es que, según parece, podría contar incluso con características técnicas que no están presente en otros teléfonos inteligentes. Hasta el momento sabíamos que el nuevo móvil contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el procesador de nueva generación. No obstante, esta es una característica con la que ya cuentan el LG G5 y el HTC 10. Pero la gran novedad podría ser la memoria RAM de 6 GB con la que contaría el smartphone y que ahora ha aparecido en un benchmark.

LeEco Portada

LeEco Le 2 Pro

Eso sí, con estas características técnicas, es bastante probable que se trate del LeEco Le 2 Pro. Ya habíamos oído hablar de la versión Pro de este smartphone, que se lanzaría este mismo mes. No sabemos si se lanzará también una versión que no será Pro, que será más simple y con un precio más económico, algo que parecería bastante lógico. Sea así o no, el LeEco Le 2 Pro sí será un smartphone a tener muy en cuenta. Su precio, eso sí, no será de tan solo 200 euros, sino que será un smartphone más caro, tal y como lo vienen siendo los LeTV de gama alta que se han lanzado en los últimos años. LeEco también contará con algún smartphone más económico, pero este será algo más caro de lo que suelen ser los móviles chinos normalmente. Y lo cierto es que con una memoria RAM de 6 GB, es lógico, dado que ahora mismo no hay ningún móvil ni de gama alta que cuenten con una memoria con esta capacidad.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Funebrero 20 Abr, 16 2:23

    Genial. Yo estoy esperando por la version pro de este smartphone, o sea el sucesor del x800. Eso porque su version pro seguro viene con el procesador de snspdragon mientras el el modelo standard lo mas probable es que venga con el helio x20 o x25.
    ¿no hay chances de que venga con el dnapdragon 823?¿esta disponible ese procesador para esas fechas?
    Vamos a ver que tal resulta este smartphone y cual va a ser su precio. Este año a mi gusto los 3 mejores smartphones chinos van a ser el xiaomi mi note 2, el rumoreado zuk z2 pro si es que se presenta o no en estos dias o semanas, y este smartphone. Al meizu pro 6 no lo sumo a la lista porque no vino con el snapdragon :(.

    0