¿Te gusta el arte vintage? Si es así no te pierdas estos fondos de escritorio

Escrito por
Android

Son muchos los que gustan del arte vintage, ya que los diseños de décadas anteriores (como por ejemplo la de los sesenta y setenta en mi caso) los resultan atractivos. El caso es que vamos a proporcionar varios fondos de escritorio que son ideales para este tipo de usuarios y, por lo tanto, podrán adaptar el aspecto de la pantalla de su Android.

Todas las imágenes ofrecen una calidad de, como mínimo, 1080p (Full HD), por lo que es posible utilizarlas sin problemas en dispositivos Android que ofrecen esta calidad en su paneles (e, incluso, los que tiene pantallas a 720p o QHD, ya que se adaptan sin perder apenas calidad). Por cierto, que la mayoría de las creaciones están generadas a modo de cartel antiguo, por lo que se adaptan perfectamente a las formas necesarias y no se deforman al utilizarlas.

Un ejemplo de lo que encontrarás en la galería que dejamos es la imagen que dejamos tras este párrafo que se puede descargar para ser utilizada como fondo de escritorio. Como se ve, el diseño es completamente vintage y recuerda bastante a los afiches que se utilizan en los cines.

Fondo de escritorio vintage motos

Descarga de los fondos de escritorio

Antes de dejar la galería con todas las imágenes que hemos conseguido y nos aparecen que ofrecen la mínima calidad y son atractivas, debes saber que la descarga de cada una de ellas no tiene complicación ninguna. Si utilizas un terminal Android, simplemente debes seleccionar en al que deseas conseguir y cuando esta aparezca en grande, pulsa de forma continuada y elige Descargar imagen en el menú contextual que se abre. Si es el ordenador el que usas, entonces debes elegir en la que te gusta y, luego, con el botón derecho del ratón pulsar y elegir la opción de descarga de imagen correspondiente. En todos los casos, posteriormente tienes que abrir la opción Pantalla de los Ajustes del terminal Android para dar uso a lo que has conseguido como fondo de escritorio.

A continuación dejamos la galería de imágenes con arte vintage que seguro que te resulta atractiva y que, la verdad, es de gran calidad en mi opinión:

Otros fondos de de escritorio par los terminales Android los puedes conseguir en este enlace de Android Ayuda y, en este otro, puedes hacer lo propio con imágenes con calidad QHD.