Así sería el nuevo Moto G4 Plus según una imagen “oficial”

Escrito por Emmanuel Jiménez

Si se llamará Motorola Moto G 2016 o si se llamará Lenovo Moto G4 Plus es algo que no sabemos, aunque últimamente se habla de este último nombre cada vez que alguien quiere aportar algún nuevo dato sobre el smartphone. El Moto G4 Plus podría ser el nuevo rey de la gama media y ahora ha aparecido en la que parece ser una nueva imagen “oficial” del smartphone, un render del nuevo móvil.

Diseño continuista

No podemos decir que el móvil vaya a ser radicalmente diferente de los anteriores Motorola Moto G. De hecho, podemos hablar de un diseño continuaste, a pesar de que ahora ya sería Lenovo la que se encargaría del diseño y del hardware del smartphone. Aun así, aquí sigue apareciendo el logo de Motorola bajo la cámara posterior, por lo que parece claro que Lenovo quiere utilizar la marca para seguir promocionando el móvil como si fuera un Motorola, y no como si fuera un Lenovo. Habrá que ver cuál es la denominación definitiva para este teléfono inteligente.

Moto G4 Plus

Sea como sea, nos encontramos con que el núcleo de la cámara incluye la propia cámara, el flash, y dos sensores que parecen ser de luminosidad, aunque probablemente tendrán algo que ver con la fotografía, quizás tratándose de un enfoque láser.

Como podéis ver no hay un lector de huella dactilar en la sección posterior del smartphone, pero esto es porque en realidad estaría en la sección frontal del móvil, bajo la pantalla. Sería la primera vez que el Motorola Moto G incluiría un botón de Home y este a la vez actuaría como lector de huella dactilar. Eso sí, hay que tener en cuenta que ya antes han aparecido imágenes de este nuevo móvil en el que no incluye este botón, y que ahora se habla del Moto G4 Plus, por lo que es posible que haya dos versiones del smartphone, una más avanzada que otra y que una sí cuente con lector de huella dactilar y la otra no.

En cualquier caso, parece que el móvil llegará pronto, porque no dejan de llegar datos de cuáles serán sus características técnicas e incluso ya tenemos esta imagen “oficial” del Moto G4 Plus.