Microsoft Translator ahora es capaz de traducir el texto de las imágenes

Escrito por
Apps

Resulta complicado que de verdad pueda existir algún traductor para tu móvil que sea una mejor opción que Google Translate, pero lo cierto es que si existe, ese es sin duda alguna Microsoft Translator. La app de Microsoft ahora incluye una nueva capacidad y es la de poder traducir el texto de las imágenes utilizando la cámara de nuestro móvil.

Traducir el texto de las imágenes

Obviamente, cualquier traductor que encontremos para nuestro móvil será capaz de traducir una palabra que nosotros escribamos con el teclado. No obstante, a veces podría ocurrir que no sepamos cómo escribir esa palabra, por contar con caracteres que no podemos introducir con nuestro teclado, o incluso que sean muchas las palabras que aparezcan delante de nosotros y no podamos ir escribiendo todas una a una, como podría ocurrir por ejemplo si estamos ante un cartel de dirección o el menú de un restaurante. Por eso es muy útil el poder disparar una foto, y que el móvil sea capaz de reconocer las palabras que aparecen y traducirlas directamente en la pantalla.

Microsoft Translator Android Wear

Microsoft Translator también está disponible para Android Wear.

Eso era posible con Google Translate, pero ahora también es posible con Microsoft Translator, el traductor que Microsoft lanzó para Android y que está disponible en Google Play.

Como decimos, el gran problema de este traductor es que su rival es nada más y nada menos que de Google, y eso lleva a que muchos usuarios ni siquiera se acuerden de que Microsoft tiene un traductor. No obstante, es una buena opción si vamos a viajar fuera. Es capaz de traducir el texto de imágenes de hasta 21 idiomas que podemos seleccionar nosotros, o que podemos dejar que seleccione automáticamente la aplicación.

Además, es posible también descargar idiomas completos para que no tengamos que necesitar una conexión a Internet con la cual poder traducir el texto, algo que también será notablemente útil si nos vamos de viaje. Todo, como es lógico, en un Microsoft Translator que es gratuito.

Microsoft Traductor