Unas imágenes muestran parte de la interfaz de las videollamadas en WhatsApp

Escrito por
Apps

Más noticias sobre la llegada de las videollamadas a la aplicación de mensajería WhatsApp, algo de lo que ayer mismo os hablamos -indicando que en no mucho tiempo esta nueva opción sería de la partida en el desarrollo que ahora mismo es propiedad de Facebook-. El caso, es que unas imágenes que se han conocido muestran cómo sería la interfaz de la funcionalidad de la que estamos hablando.

En las capturas de pantalla que se han publicado en la web de traducción oficial de WhatsApp, se puede ver perfectamente tanto cómo estará estructurada la nueva opción en la aplicación de mensajería e, incluso, el icono correspondiente que será de la partida en el cintillo superior del trabajo. Eso sí, como ocurrió con la noticia que ayer mismo publicamos, las imágenes corresponden al desarrollo para iOS, por lo que es posible que en el propio de Android se incluya alguna pequeña diferencia.

Interfaz de las videollamadas en WhatsApp

El caso es que cuando llegue la nueva funcionalidad, es de esperar que el icono en que aparece una cámara representativa, esté justo al lado del propio del teléfono que hay en la parte superior (espacio hay para ello la verdad). De esta forma acompaña también a los que se utilizan para acceder a las opciones avanzadas -con tres puntos verticales- y al clip que permite adjuntar documentos u otras posibilidades, como puede ser la ubicación.

Algunos secretos por el momento

Lo cierto es que la publicación de estas imágenes demuestra que el trabajo está bastante avanzado, y que en no mucho tiempo las videollamadas serán una realidad en WhatsApp -y que es una de las mejoras que ha sido muy demandada por los usuarios para que el desarrollo compita con opciones como Skype o Hangouts-. Eso sí, por el momento no se puede ver cómo sea la pantalla propiamente dicha en la que se ve al contacto y, posiblemente, un cuadro que posibilite el conocer qué es lo que ve este.

Todo parece indicar que es sólo cuestión de días -como mucho alguna semana- que la llegada de la nueva funcionalidad a WhatsApp sea una realidad, al menos en su versión de prueba. Pero se debe tener en cuenta que serán los que tienen terminales de Apple lo que parece que disfrutarán en un primer momento de esta opción, lo que no deja de ser un cierto desprecio a los que tienen Android. Eso sí, personalmente creo que, aparte de esta opción, se debería avanzar en las llamadas de voz, que para mi gusto no ofrecen la calidad necesaria para competir con varios de los rivales que este trabajo tiene en le mercado, ¿no os parece?

Fuente > WhatsApp


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pacho 21 Abr, 16 9:50

    Totalmente de acuerdo, ¿para qué las queremos? Habiendo Facebook videollamada que es lo que uso yo o habiendo LINE mismamente… Por cierto, las llamadas de voz por aquí son actualmente una porquería…

    0