El Xiaomi Max aparece con un diseño muy parecido al del Xiaomi Mi 5

Escrito por Emmanuel Jiménez

Parece que Xiaomi va a seguir lanzando móviles de gama alta este año 2016. Concretamente, sería el Xiaomi Max el smartphone que lanzaría ya el mes que viene. Llegaría con un diseño muy parecido al Xiaomi Mi 5, y ahora ha aparecido una imagen “oficial”, un render, que parece confirmar este nuevo diseño.

Xiaomi Max

Según la imagen que veis a continuación, el smartphone contaría con un diseño muy parecido al Xiaomi Mi 5, con un marco metálico, y con una carcasa posterior de cristal. No obstante, se puede ver claramente que este móvil es más grande teniendo en cuenta el tamaño de la cámara y del botón de Home. Y es que según se ha afirmado últimamente este nuevo móvil, el Xiaomi Max, contaría con una pantalla de nada menos que 6,4 pulgadas, siendo por tanto una pantalla gigante. Según la imagen, también podríamos confirmar el lector de huella dactilar que estaría ubicado en el botón de Home.

Xiaomi Max Movil

Esta imagen nos lleva a pensar que el móvil será un smartphone de gama alta, por ser muy parecido al Xiaomi Mi 5. De ser así, contaría probablemente con un procesador Qualcomm Snapdragon 820. No obstante, también ha habido rumores que hablaban de un móvil de gran formato de gama media. Sea como sea, es posible que antes o después Xiaomi acabe lanzando el que no lance ahora. Es decir, si lanza ahora el de gama alta, es fácil que después lance el de gama media, de la familia Xiaomi Redmi Max, o que primero lance el de gama media y más tarde lance el de gama alta.

Eso sí, parece que el lanzamiento de este nuevo Xiaomi Max se produciría ya el mes que viene, en mayo, por lo que sería entonces cuando podríamos confirmar las características técnicas con las que contará este teléfono inteligente así como el precio con el que llegará.