El ZUK Z2 Pro llegaría con cámara giratoria y Qualcomm Snapdragon 820

Escrito por Emmanuel Jiménez

Aunque hoy mismo se ha presentado el LeEco Le 2 y sus dos variantes, lo cierto es que pronto podría ser lanzado otro gran smartphone chino a tener muy en cuenta por aquellos usuarios que buscan un teléfono inteligente con una gran relación calidad/precio, y sería el ZUK Z2 Pro. Ahora llegan los primeros datos del smartphone, que contaría con una cámara giratoria y con un procesador Qualcomm Snapdragon 820.

ZUK Z2 Pro

El ZUK Z1 fue uno de los smartphones más relevantes del año pasado, al contar con una gran relación calidad/precio. Además, hay que tener en cuenta que ZUK es la segunda marca de Lenovo, por lo que cuenta con las garantías de una de las marcas más relevantes del mundo de la tecnología. Es por eso que el ZUK Z2 era un móvil muy esperado este año, y aunque no sabemos si habrá o no al final dos versiones diferentes, sí sabemos que uno de los móviles que llegará será el ZUK Z2 Pro. Y ahora llegan nuevos datos sobre este smartphone. Uno de ellos ya lo sabíamos y es que contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación. Pero ahora también conocemos otra novedad bastante relevante.

ZUK Z2 Pro

Una cámara giratoria

Y es que se habla de una posible cámara giratoria, muy al estilo de las cámaras que ya hemos visto en otros smartphones. Uno de los problemas de los móviles es que los utilizamos mucho para disparar selfies. A veces incluso los utilizamos más para disparar selfies que para disparar fotos normales. Irónico y curioso cuando la cámara frontal es de peor calidad que la cámara posterior. Pero tampoco tiene lógica que la cámara frontal sea mejor que la cámara posterior, ¿no? Una solución que algunos fabricantes han encontrado es la de integrar una única cámara giratoria, que actúe como cámara posterior y como cámara frontal. Y ese sería el caso de este nuevo ZUK Z2 Pro. De momento, eso sí, no hay más datos sobre el smartphone, aunque podemos esperar que sea un teléfono inteligente de precio económico, como lo fue también el ZUK Z1. Habrá que seguir esperando a que lleguen noticias sobre el lanzamiento del smartphone.