Acer Liquid Zest Plus, un smartphone con una batería de 5.000 mAh

Escrito por Emmanuel Jiménez

Acer ha anunciado un nuevo teléfono inteligente que va a pasar a ser uno de los smartphones con batería de más capacidad del mercado, el Acer Liquid Zest Plus, un smartphone que integra nada más y nada menos que una batería de 5.000 mAh. En general, no es un smartphone de gama alta, pero sí destaca por la batería de gran capacidad con la que cuenta, a pesar de ser un teléfono con un precio más bien económico.

Batería de 5.000 mAh

Hoy han aparecido los primeros datos del que sería un nuevo smartphone Sony, el Sony Xperia M Ultra, que contaría con una gran pantalla de 6 pulgadas y que para dar autonomía a esta gran pantalla incorporaría una batería con una capacidad de casi 4.300 mAh. Sin embargo, este nuevo Acer Liquid Zest Plus contaría con una batería con una capacidad todavía superior, alcanzando los 5.000 mAh, y con una pantalla más pequeña, por lo que la autonomía de este smartphone sería superior.

Acer

Además de esto, el teléfono inteligente contaría también con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, así como con una cámara principal de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

A priori, no sería un smartphone de gama alta, y gracias a ello su precio tampoco sería altísimo, pues contaría con un precio incluso inferior a los 250 dólares, siendo, por tanto, un teléfono inteligente muy económico. Habrá que esperar a que lleguen más noticias sobre su lanzamiento en Europa y el precio con el que podría llegar a España. Si la conversión del precio es casi directa, nos encontraríamos con un smartphone notablemente económico, aunque aún queda por confirmar algunas características como el procesador, la memoria interna, o la memoria RAM con la que contará este nuevo teléfono inteligente de Hacer que llega con gran batería.