El Amazon Fire de 60 euros se lanza en tres colores: magenta, naranja y azul

Escrito por
Tablets

El Amazon Fire es uno de los tablets más económicos que hay disponibles en el mercado, y lo cierto es que aun siendo tan barato, con un precio de tan solo 60 euros para la versión que incluye publicidad (75 euros sin publicidad), sigue siendo un tablet que funciona bien. Ahora está disponible en tres nuevos colores: magenta, naranja y azul. Probablemente es el tablet con mejor relación calidad/precio del mercado.

El Amazon Fire no es un tablet normal y corriente con Android. Es un tablet con la interfaz de Amazon, por lo que cuenta con las apps de Amazon, algunas de ellas muy útiles y que funcionan muy bien, pero con un problema, y es que no tenemos la tiendas de apps Google Play Store. En cualquier caso, si queremos un tablet que sea económico, y eso sí, muy básico, puede ser una buena opción, sobre todo por el hecho de que es un tablet que tiene un muy buen funcionamiento para ser lo económico que es.

Amazon Fire

Tres nuevos colores

Hasta el momento, el Amazon Fire estaba solo disponible en un solo color, negro, y era de un plástico que parecía bastante barato. La llegada de tres nuevas versiones, en tres nuevos colores, ofrece una gama más amplia de opciones para los usuarios. Ahora ya habrá un total de cuatro diferentes colores para este tablet, y al negro se añaden ahora el magenta, el naranja y el azul.

Su precio seguirá siendo de 60 euros para la versión que incluye publicidad, y de 75 euros para la versión sin publicidad. Esto en los casos en los que se trate del tablet con una memoria interna de 8 GB. Además, se ha lanzado una nueva versión que tiene una memoria interna de 16 GB y que tiene un precio de 70 euros par ala versión con publicidad, y de 85 euros para la que no incluye publicidad de Amazon.

Los nuevos tablets están disponibles desde ya mismo.