El Samsung Galaxy Note 6 tendría los mismos accesorios que el Galaxy S7

Escrito por
Samsung

Tenemos nueva información sobre el Samsung Galaxy Note 6, el próximo terminal de gama alta que lanzará la compañía coreana (todo apunta que se presentará en el transcurso de la feria IFA). Esta no es otra que los accesorios que serán de la partida con el phablet, y que lo cierto es que será bastante numerosos… y reconocibles, todo hay que decirlo.

Este último lo decimos debido a que la lista que se ha publicado indica que el Samsung Galaxy Note 6 tendrá exactamente los mismos accesorios que el Galaxy S7, por lo que no habrá grandes novedades al respecto (aunque algunos propios para el S Pen, como los repuestos, se añadirán como es costumbre). Por lo tanto, lo que ya disfrutan los que tienen el teléfono de gama alta de la compañía, será o que tendrán los que se hagan con el nuevo phablet que, esta vez sí, esperemos que llegue a Europa.

Frontal Samsung Galaxy Note 5

A continuación indicamos los accesorios que serán los que se podrán utilizar con el Samsung Galaxy Note 6 que, según parece, llegará con protección frente al agua y polvo y muy posiblemente con 6 GB de RAM:

  • G Grace LED Flip Wallet_Case

  • G Grace Leather Cover_Case

  • G Grace Screen protector_ETC

  • G Grace S View Cover[Stand]_Case

  • G Grace Backpack[WPC1.2_3.1Ah_IP68]_Battery

  • P Grace Kit[Lens Cover]_ETC

  • P Grace S View Cover[Clear]_Case

Algunos otros serán de la partida

Un ejemplo de lo que decimos es que también se espera que la funda con teclado integrado sea de la partida, sin que falte el habitual cargador inalámbrico que es de la partida en los modelos de gama alta de la compañía asiática. Por lo tanto, está bastante claro que el Samsung Galaxy Note 6 está bastante bien cubierto en lo que se refiere a los accesorios. Y, todo esto, a la espera de conocer si este modelo es el primero del fabricante con USB tipo C.

Samsung Galaxy S6 Accesorios Portada

A la espera de que se confirmen los datos de este modelo, que es el que debe mantener el reinado de esta empresa en el mercado e los phablets, todo apunta que habrá modelos con procesador Exynos y Snapdragon, cabe la posibilidad de la inclusión de reconocimiento de iris y, evidentemente, Android 6.0 será de la partida (ya que la nueva versión N no creemos que llegue par estar instalada por defecto en el Samsung Galaxy Note 6).

Fuente > SamMobile