El Sony Xperia M Ultra contaría con una cámara de 23 MP y una pantalla de 6 pulgadas

Escrito por
Sony

El Sony Xperia M Ultra podría ser uno de los smartphones más relevantes de este año de Sony. El teléfono inteligente contaría con una cámara de 23 megapíxeles, así como con una gran pantalla de 6 pulgadas. Obviamente, será un smartphone de gama media pero que destacará por su cámara de gran nivel, y por su gran pantalla.

Sony Xperia M Ultra

El Sony Xperia M Ultra no sería el primer smartphone de Sony que destacaría por ser un gran móvil muy interesante sin ser un buque insignia. Y es que no será el mejor móvil de Sony, pues probablemente contará con un procesador y una memoria RAM propias de un móvil de gama media. Sin embargo, sí va a ser un móvil que va a destacar por contar con una cámara de gran calidad, que estará incluso al nivel de la de los grandes smartphones de la compañía, así como por contar con una pantalla de gran tamaño, de 6 pulgadas.

Sony Xperia Z4

Con su cámara de 23 megapíxeles, podríamos comprar este smartphone siendo capaz de obtener fotos con la misma calidad que móviles como el Sony Xperia Z5, a pesar de ser este un teléfono inteligente de gama media. Una opción más económica para los usuarios que busquen un móvil con buena cámara. Pero es que ni siquiera será una cámara estándar, sino que contará con una configuración de cámara dual. La focal de una de las lentes será de 24 mm mientras que la focal de la otra lente será de 75 mm. Una novedad en un móvil que parece que destacará mucho por su cámara, y que incluso podría llegar a contar con una cámara más avanzada que la del buque insignia.

Todo ello sin ser un mal móvil, pues por lo que se dice, contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 652, un procesador de gama media-alta con el que obtendremos un buen rendimiento, y una memoria RAM de 3 GB. Para dar autonomía a la gran pantalla el smartphone contaría con una gran batería de 4.280 mAh.

Su lanzamiento todavía no queda claro, pero es probable que se anuncie el nuevo Sony Xperia M Ultra en los próximos meses.