Una ganga: consigue el Xiaomi Mi4 por menos de 115 euros

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

En el mercado asiático ya está disponible el Mi 5 de Xiaomi, un terminal que compite de tú a tú en la gama alta de producto debido a su excelente hardware y un diseño muy interesante. Pero esta llegada no quiere decir que el modelo al que sustituye en le mercado no se completamente válido para darle un uso habitual y de calidad. Hablamos del Xiaomi Mi4, un modelo que ahora mismo es posible comprar por menos de 115 euros.

Sí, como has leído. Este terminal, que no hace más de tres meses era el más potente de la compañía China en el mercado, ha experimentado una bajada de precio realmente impresionante y, la verdad, es que se debe considerar una ganga conseguirlo por la cantidad que antes hemos indicado. Y, lo cierto, es que hablamos de una relación calidad/precio casi inigualable para el Xiaomi Mi4 que recordamos es un terminal con pantalla de 5 pulgadas con calidad Ful HD.

Apertura del teléfono Xiaomi Mi4

¿Y qué es lo que puedes conseguir si te haces con un Xiaomi Mi4? Pues un hardware más que capaz con un diseño que no está nada mal. Si no lo tienes claro, a continuación dejamos los componentes más importantes de este modelo y que podrás conseguir por un precio por debajo de los 115 euros al cambio:

  • Procesador Snapdragon 801 a 2,5 GHz

  • 2 GB de RAM

  • 16 GB de almacenamiento interno

  • Cámara principal de 13 megapíxeles y secundaria de 8 Mpx

  • Batería de 3.080 mAh

  • Sistema operativo Android con personalización MIUI

Dónde conseguir el Xiaomi Mi4

Pues para acceder a la oferta que comentamos en este artículo, tienes que ir a la tienda online Oppomart (enlace). En ella se puede conseguir el teléfono de la compañía China con un descuento de 70 dólares respecto al coste habitual. Eso sí, hay que sumar los gastos de envío para saber lo que hay que pagar finalmente. Pero, lo cierto, es que hablamos de una oportunidad de lo más interesante para hacerse con un dispositivo que maneja las aplicaciones actuales con gran solvencia.

Venta de Xiaomi Mi4 en Oppomart

Por cierto, que a la vez que se compra el Xiaomi Mi4 es posible hacerse con alguno de los accesorios que hay en la tienda. El protector de pantalla por menos de un dólar es el que más interesante resulta por lo que ofrece y el reducidísimo precio que tiene (y, de esta forma, aprovechas el envio). El caso es que la opción de hacerse con este modelo es realmente atractiva y, si estás pensando en comprarte un nuevo teléfono y no quieres gastarte mucho, no debes dejar de tenerla en cuenta.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Doc 27 Abr, 16 11:59

    Simply wonderful…I admire companies like this one, that go several steps beyond and understand current state of affairs with gender choice and sexual orneitation.Hopefully things like this will start spreading!

    0