El Motorola Moto E también aparece: 5 pulgadas y lector de huella dactilar

Escrito por Emmanuel Jiménez

El Motorola Moto G4 y el Moto G4 Plus podrían ser presentados en el mes de junio. Sin embargo, otro de los móviles más relevantes de Motorola hasta ahora podría ser lanzado en un futuro no muy lejano. De hecho, podría ser lanzado a la vez que el Motorola Moto G4. Hablamos de un nuevo Motorola Moto E, que destacaría por contar con una pantalla de 5 pulgadas y por incluir un lector de huella dactilar.

Motorola Moto E

El nuevo smartphone ha aparecido en la base de datos de importaciones Zauba. Su nombre es Motorola Affinity, pero lo cierto es que el precio estimado para este smartphone es de unos 80 dólares, por lo que parece claro que estamos hablando del móvil más barato de la compañía, un Motorola Moto E. No costará esa cantidad de dinero. Será más caro, pero tengamos en cuenta que ese es el valor estimado del smartphone probablemente antes de sumar lo que se ganaría con su venta, así como el hecho de que estamos realizando una conversión de moneda que podría no corresponderse con la que finalmente se aplique.

Motorola Moto E

Entre las características con las que contaría este smartphone, nos encontraríamos con una pantalla de 5 pulgadas, tal y como aparece en la base de datos de Zauba. Eso quiere decir que el smartphone sería más grande que los anteriores Motorola Moto E, y que no podríamos hablar de un smartphone de pequeño tamaño. En cualquier caso, quizás esto parecía lógico desde que Lenovo afirmara que todos los Motorola contarían con un lector de huella dactilar. Para poder integrar este lector en el smartphone, es necesario que el teléfono inteligente sea más grande, y por lo tanto, una pantalla más grande es una buena opción, consiguiendo así que el móvil sea también un competidor de otros móviles de gama media. A la vez, el Motorola Moto G4 podría tener un precio superior a las anteriores versiones, para rivalizar con el Huawei P9 Lite de 300 euros. Así, con una pantalla de 5 pulgadas el Motorola Moto E se convertiría en una buena opción para los usuarios que quieran un móvil de gama básica o de gama media pero algo más económico.