Cómo escuchar todas las listas de los personajes de Juegos de Tronos en Spotify

Escrito por
Android

En el día de ayer se activó un servicio de lo más simpático e interesante en Spotify, y que tienes que ver con la inminente llegada de la nueva temporada de Juegos de Tronos. Este no es otro que el que teniendo en cuenta la música que escuchas en esta aplicación para Android, se te empareje con uno de los personajes de la creación de Geroge R.R. Martin.

Lo cierto es que conseguir esto es de lo más sencillo, simplemente hay que entrar en este enlace, y no es necesario disponer de una cuenta de pago para obtener el resultado final (tristemente, en mi caso es Stannis el que se ha resultado elegido…). Además, es posible llevar a cabo el proceso sin estar dado de alta en el propios servicio de música en streaming, por lo que hablamos de una opción global que todos los seguidores de Juegos de Tronos pueden utilizar.

Perfiles peronajes de Juego de Tronos en Spotify

El caso es que la disparidad de las opciones que se ofrecen es grande, y resulta bastante divertido comprobar el resultado y compartirlo con amigos y familiares. Un ejemplo de lo que digo es que en la lista de Cersei Lannister hay canciones con un claro espíritu maquiavélico; la oscuridad está presente en Khal Drogo; y sorprende, y mucho, la tranquilidad de muchas de las canciones de la lista de Tyrion Lannister. Eso si, la cantidad de personajes disponibles es amplísima, con opciones tan sorprendentes como Hodor o Missandei, personajes importantes en Juegos de Tronos pero no capitales.

Puedes acceder a todas

Si ya tienes la elección que se te ha adjudicado, nosotros te proporcionamos la forma de acceder a todas las disponibles y que, de esta forma, puedas probarlas todas y saber si Spotify ha encajado bien tu perfil con el del personaje de Juegos de Tronos. Con acceder a este enlace podrás tenerlas todas disponibles, ya sea tanto en el desarrollo para Android como en el software propio par ordenador (incluso, en la versión web).

Lista de Tyrion Lannister en Spotify

Personalmente, por diferentes y llamativas, os recomiendo cinco: Lord Varys, la música electrónica es la predominante; Brienne de Tarth, donde la calidad musical me parece fantástica; Theon Greyjoy, ofrece creaciones que sirven incluso a la hora de leer; y, finalmente, la de Meñique, donde las voces destacan frente a cualquier otra cosa. El caso, es que aparte de diversión con el servicio combinado de Spotify con Juego de tronos, se descubre mucha música… y de la buena.