La aplicación Teléfono de Android N tiene una interesante novedad (descarga)

Escrito por
Apps

La segunda entrega de la versión de prueba de Android N ofrece novedades bastante variadas, así como correcciones de varios de los problemas que se habían localizado en el primer lanzamiento. Una de las aplicaciones que ha visto favorecida es la propia del teléfono, que incluye un añadido bastante esperado.

La inclusión no es otra que la aparición de un icono en la Barra de notificaciones que indica que una llamada no ha sido contestada, algo que sorprendentemente no era de la partida en la aplicación Teléfono de Google, y que muchos son los usuarios que se han quejado por ello. Además, esta funcionalidad sí que es de la partida en varias aplicaciones que hay en Play Store o en la interfaz personalizada de algunas compañías.

De esta forma, visualmente es de lo más sencillo reconocer en Android N si no se ha contestado a una llamada y, por lo tanto, contestara simplemente necesita que se desplieguen las notificaciones y se pulse en el aviso correspondiente. También la información al respecto en el registro de llamadas es mas precisa y, por o tanto, útil.

Llamada perdida en Android N

Compatibilidad y descarga

Es posible conseguir el APK de instalación del desarrollo que se ha visto en la segunda versión de prueba de Android N, pero lo cierto es que antes de nada hay que tener claro ciertos detalles de su compatibilidad ya que esta es bastante limitada por el momento. Por ejemplo, la versión del sistema operativo mínimo de Google que se debe tener es la 6.0 o superior y, por el momento, el desarrollo sólo funciona con los Nexus (exceptuando el modelo 6P, con Marshmallow).

Logotipo de Android N

Si deseas conseguir el desarrollo, lo puede hacer en este enlace, donde se descarga la versión 2.05.07, que es de la que hablamos y pese a su numeración es la propia que se incluye en la última entrega de Android N. Los pasos a seguir si se cumple con la compatibilidad son sencillo: pulsar en el archivo que se descarga y seguir los pasos que van apareciendo en pantalla.

Otras aplicaciones par el sistema operativo de Google las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde hay trabajos para todo tipo de necesidades.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Miguel 24 Abr, 16 0:43

    En serio esto es novedad?? Cada vez que hablais de una novedad en android,son cosas que no son ninguna novedad para los usuarios de samsung, ya que son cosas integradas hace años por parte de la compañia coreana, lo que me hace pensar que por muy atrasados que vallan en actualizar la version android, siempre van por delante de Android nativo. Doy gracias a la personalizacion de la ROM por parte de Samsung

    0