Tres grandes móviles que ya puedes comprar y que son mejor opción que los buques insignia

Escrito por Emmanuel Jiménez

Los buques insignia son móviles muy buenos, pero también smartphones muy caros. Y en muchas ocasiones estos móviles no son tan sumamente diferentes de móviles con precios notablemente más económicos, como es el caso de los tres smartphones de los que vamos ah hablar hoy, tres grandes móviles que ya puedes comprar y que tienen un precio bastante equilibrado en relación calidad/precio.

OnePlus 2

Este año la gama media va a ser diferente a la del año pasado, y a la de años anteriores. Los móviles de gama media de ese año van a ser más caros, y no van a ser tan interesantes. Es muy probable que este año sea muy interesante adquirir un smartphone un poco más caro, para conseguir así un teléfono inteligente mejor. En este caso, es posible que ese móvil sea el OnePlus 2. Considerado como el “flagship killer” del año pasado, incluye una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos y una memoria RAM de 4 GB en su versión con 64 GB de memoria interna. Todo con una cámara de 13 megapíxeles y un precio de tan solo 345 euros. Con móviles como el Huawei P9 Lite en los 300 euros, este OnePlus 2 se presenta como una gran opción.

OnePlus 2 Diseños

OnePlus X

Claro que, si en realidad buscas un móvil con un diseño de alto nivel, puede que entonces una de tus mejores opciones sea el OnePlus X. Este móvil se lanzó pensando menos en las características técnicas con las que cuenta, pero más en el diseño, que recuerda mucho al del iPhone 4, con una carcasa posterior de cristal, un cristal frontal, y un marco metálico. El teléfono inteligente cuenta también con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Todo con una cámara de 13 megapíxeles y lo mejor, un precio de 270 euros, relativamente económico si lo comparamos con el Huawei P9 Lite, por ejemplo. Y mucho más barato que los buques insignia aun contando con un procesador Qualcomm Snadpragon 801 y una memoria RAM de 3 GB, así como con una memoria interna de 16 GB. Un procesador de gama alta de hace dos años, sí, pero con un buen rendimiento, y con el que probablemente no tendremos ni un solo problema de lag.

Honor 7

Honor 7

Por un poco más, otra grandísima opción sería el Honor 7. Es uno de los mejores smartphones de Huawei. Cuenta con el procesador Huawei Kirin 935 de ocho núcleos, y con una memoria RAM de 3 GB, así como con una memoria interna de 16 GB. Lo mejor de este smartphone es que su diseño es de alto nivel, siendo completamente metálico. Presenta también un lector de huella dactilar, una cámara de 20 megapíxeles, y una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Su precio es de 320 euros. Puede que sea algo más caro que el Huawei P9 Lite, pero supone solo un gasto algo superior por un móvil que casi es de gama alta.


Continúa leyendo

Comentarios

2 comentarios
    1. pedro 25 Abr, 16 14:57

      Para lo grande que es la batería es escasa. Sin posibilidad de micro sd.

      0