Así será el Meizu M3, un gran móvil por menos de 100 euros

Escrito por
Android

El Meizu M3 podría ser uno de los móviles más interesantes para los usuarios que busquen un smartphone económico y barato. Y es que su precio sería incluso inferior a los 100 euros, a pesar de contar con algunas características técnicas bastante positivas. Así será el nuevo Meizu M3.

Meizu M3

El nuevo Meizu M3 pasará a ser el móvil más básico de Meizu este año 2016. El teléfono inteligente destacará por su diseño, y es que en este caso no será un smartphone metálico, sino que contará con la carcasa posterior de policarbonato que ya vimos en otros móviles de Meizu y que recuerda mucho a la del iPhone 5c. En este caso, parece que el teléfono inteligente llegaría en cinco colores: blanco, gris, dorado, azul y rosa. Las dimensiones del smartphone serían de 141.5 × 69.5 × 8.3 milímetros, con un peso de unos 131 gramos.

Meizu M3 Azul

Además, este Meizu M3 contaría con un procesador MediaTek MT6755, un procesador de gama media, así como con una memoria RAM de 2 GB y una memoria interna de 16 GB.

En lo que a las características multimedia de este teléfono inteligente se refiere, nos encontraremos con una pantalla de 5 pulgadas con una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles, así como con una cámara principal de 13 megapixeles y una cámara frontal de 5 megapixeles.

Entre las novedades que llegarían a este smartphone nos encontramos con una batería con una capacidad superior, de 2.800 mAh, y un conector USB Type-C, compatible con tecnología de carga rápida, así como con una conectividad 4G LTE Cat. 6.

Por supuesto, la gran característica de este smartphone sería su precio, siendo uno de los móviles más económicos del mercado. Se cree que contará con un precio de tan solo 600 yuanes, lo que sería un precio de poco más de 80 euros según el cambio actual. Será algo más caro al intentarlo comprar desde España por medio de un distribuidor internacional, pero seguirá siendo un smartphone igualmente económico.