La Xiaomi Mi Band 2 llegaría el 10 de mayo

Escrito por
Xiaomi

La Xiaomi Mi Band 1S se lanzó como una mejora de la Xiaomi Mi Band original que incluía además un monitor de ritmo cardíaco. Sin embargo, era una mejora poco relevante, y no era realmente una nueva generación de esta pulsera inteligente. No obstante, la nueva Xiaomi Mi Band 2 sí lo sería y llegaría el 10 de mayo.

Una pulsera con pantalla

Aunque parece lógico que la pulsera seguirá pareciéndose a la Xiaomi Mi Band original, y es posible que incluso incluya el monitor de ritmo cardíaco de la segunda versión, lo cierto es que la Xiaomi Mi Band 2 se diferenciará de las otras dos pulseras por algo clave, y es que contará con una pantalla. Algo que diferenciaba a las pulseras de Xiaomi de otras como Fitbit es que no contaba con una pantalla en la que ofrecer los datos de las calorías gastadas o las horas dormidas, y era necesario recurrir al móvil. Eso no ocurrirá con la nueva generación. La Xiaomi Mi Band 2 contará con una pantalla en la que podremos ver la hora, y también podremos ver los datos que haya captado la pulsera. Incluso habrá un botón con el que podremos interactuar con la pulsera, probablemente para desplazarnos por los diferentes menús de la misma.

Xiaomi Mi Band 1S Portada

Una pulsera parecida

Aun así, la pulsera no será especialmente diferente. La idea seguirá siendo la misma, una pulsera de pequeño tamaño que sea más bien económica. Aunque no se puede hablar de cuánto costará, parece lógico pensar en un precio que esté por debajo de los 30 euros, dado que eso ha hecho triunfar a las actuales generaciones de Xiaomi Mi Band, y no parece que eso vaya a cambiar.

Probablemente no llegará oficialmente a Europa, por lo que habrá que adquirirla por medio de algún distribuidor internacional, por esto habrá que pagar algo más, y es probable que en los primeros meses adquirirla cueste alrededor de unos 30 euros, tomando como base el precio de la Xiaomi Mi Band y la Xiaomi Mi Band 1S cuando fueron lanzadas. Sin embargo, es posible que con el tiempo su precio sea algo más económico, incluso por medio de estos distribuidores internacionales y se pueda conseguir por menos de 20 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Danni 25 Abr, 16 16:34

    Buenas, la Miband 2 ya existe, en todo caso será la miband 2S o 3… saludos

    0