Xiaomi Mi Max, lanzamiento el 10 de mayo, pero sus características no están claras

Escrito por
Xiaomi

El Xiaomi Mi Max será el nuevo smartphone de Xiaomi, un móvil que destacará por contar con una gran pantalla de 6,4 pulgadas. Ya podemos decir que su lanzamiento se producirá el 10 de abril, pero lo cierto es que aunque sabemos la fecha de lanzamiento, seguimos sin saber cuáles serán las características técnicas del nuevo teléfono inteligente.

Tres posibles procesadores

Y es que hasta ahora hemos podido hablar ya de tres smartphones diferentes que en realidad no serían sino este mismo Xiaomi Mi Max. Concretamente, hemos hablado de un smartphone de gama alta que contaría con el mismo Qualcomm Snapdragon 820 con el que contaba el Xiaomi Mi 5. Esta es una posibilidad, y resulta la más simple de todas, el que sea un gama alta con uno de los procesadores que Xiaomi ya ha utilizado. La otra posibilidad es que sea un móvil de gama alta y que cuente con un procesador diseñado por la propia Xiaomi. Este procesador se iba a lanzar este año, y parece que también será presentado el 10 de mayo, por lo que parecería bastante lógico que fuera el procesador del nuevo smartphone.

Xiaomi Max Movil

No obstante, el smartphone ha aparecido en bases de datos de benchmark con el procesador Qualcomm Snapdragon 650, un procesador que, en realidad, es de gama media-alta, y no de gama alta, como sí lo sería el nuevo procesador de Xiaomi y como también lo es el Qualcomm Snapdragon 820. Así, tenemos varias opciones con respecto a este móvil. Una de ellas es si será un smartphone de gama alta o si será un smartphone de gama media, algo que sería determinante. Otra es cuál será finalmente el procesador con el que contará. Y si el nuevo procesador de Xiaomi será de gama alta o de gama media, pues otra diferente opción es que este nuevo procesador no sea de gama alta, sino de gama media. Incluso existe la posibilidad de que el móvil llegue en diferentes versiones, gama alta y gama media.

Sea como sea, será el 10 de mayo cuando se confirmarán todas estas características de un móvil que probablemente no será el más vendido del mercado, pero que aspira a ser uno de los más relevantes de Xiaomi este trimestre.