El Xiaomi Mi Max llegará en dos versiones

Escrito por Emmanuel Jiménez

Ayer mismo decíamos que el Xiaomi Mi Max se presentaría el 10 de mayo oficialmente. Será uno de los nuevos smartphones relevantes del catálogo de Xiaomi. Y ahora llegan nuevos datos que nos hablan de dos versiones de este smartphone, contando una de ellas con el potente procesador Qualcomm Snadpragon 820.

Xiaomi Mi Max

Una de las versiones del smartphones sería de alto nivel, tal y como esperábamos. No sabíamos exactamente cuál era la estrategia de Xiaomi con respecto a este smartphone, porque eran diferentes las versiones que hasta ahora habían llegado sobre este teléfono inteligente. Se había dicho que sería un smartphone de gama alta, que contaría con un procesador propio de Xiaomi, e incluso ha aparecido con el Qualcomm Snapdragon 650. Todo ello información contradictoria. Sin embargo, parece que finalmente ya tenemos una versión más o menos definitiva de lo que será el Xiaomi Mi Max.

Xiaomi Max Movil

Como mínimo, podemos afirmar que no será un único smartphone, sino que serán dos, habrá dos versiones de este teléfono inteligente. Incluso podrían contar con un nombre diferente. Se habla de Xiaomi Big para la versión más avanzada. Quizás Xiaomi Mi Big, o quizás sin el apellido Mi. Parece claro que esta versión contaría con el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de nueva generación, por lo que será un smartphone de altísima gama, casi un rival del propio Xiaomi Mi 5. Aun así, es mucho más grande que este, y seguirá siendo algo más grande que el hipotético Xiaomi Mi Note 2, cuya pantalla no llegará a superar las 6 pulgadas. Recordemos que este nuevo móvil de Xiaomi contaría con una pantalla de nada menos que 6,4 pulgadas.

La otra versión del móvil será algo más básica, y aunque se ha hablado tanto del procesador propio de Xiaomi, como del MediaTek Helio X25, lo cierto es que lo hemos visto aparece con el Qualcomm Snapdragon 650 en algunos benchmarks, y parece lógico que este sea su procesador si el smartphone va a contar con un precio más bien económico.

De ser así, es posible que el nuevo procesador de Xiaomi se presente también el 10 de mayo, pero de cara a que vaya integrado en un smartphone futuro, como podría ser el mismo Xiaomi Mi Note 2. Sea como sea, será el 10 de mayo cuando se confirmarán todas estas características.