Confirmado: Xiaomi Mi Max, Mi Band 2 y MIUI 8, el 10 de mayo

Escrito por
Xiaomi

Xiaomi ha confirmado oficialmente algo que ya sabíamos y esperábamos pero que todavía no era oficial de forma definitiva. De hecho, sabíamos que era probable que parte de esta información fuera cierta, pero no sabíamos cuánta ni hasta qué punto. Ahora sabemos que el 10 de mayo se lanzará oficialmente el nuevo Xiaomi Mi Max, la nueva Xiaomi Mi Band 2, la pulsera inteligente, y la nueva versión del sistema operativo, MIUI 8.

10 de mayo

El 10 de mayo será la fecha oficial del nuevo evento de Xiaomi. Era una fecha que ya conocíamos porque era la fecha que hasta ahora se mencionaba relacionada con el lanzamiento del nuevo smartphone de Xiaomi y de la nueva pulsera inteligente. Ahora se ha confirmado oficialmente que el 10 de mayo habrá un evento de Xiaomi, y además se ha confirmado oficialmente algo más, y son tres de los protagonistas de dicho evento. El Xiaomi Mi Max, la Xiaomi Mi Band 2, y MIUI 8. Así, habrá nuevo smartphone, habrá una nueva pulsera inteligente, y llegará la nueva versión del sistema operativo.

Xiaomi Max Movil

Más novedades

A estas tres novedades todavía podríamos sumar alguna más que podría llegar el mismo 10 de mayo y que podría ser al sorpresa real de Xiaomi, y es el nuevo procesador de fabricación propia que Xiaomi podría lanzar. Se ha hablado ya mucho de este, y los rumores siguen hablando del mismo. Dicen que Xiaomi lo presentará junto a su nuevo smartphone y a la nueva pulsera inteligente, y tendrá mucha lógica pensar que el smartphone contará con este mismo procesador, aunque de momento los rumores y los datos que han aparecido sobre este smartphone no nos han hablado en ningún momento del propio procesador de Xiaomi, por lo que será algo para lo que habrá que esperar todavía. La confirmación oficial de la fecha del evento y de las tres mencionadas novedades ya se ha producido, pero es posible que el nuevo procesador sea la gran sorpresa de la compañía.