Otra novedad para WhatsApp: tendrá contestador automático

Escrito por
Android

El centro de traducciones de WhatsApp se ha convertido en una fuente casi inagotable de noticias al respecto de la aplicación de mensajería más utilizada en el mundo. El caso es que gracias a esta opción, con la que se busca conseguir la mejor definición para las novedades que son de la partida, se ha conocido que una nueva ya está en proceso en manos de sus desarrolladores.

Y, esta, no es otra que la llegada de lo que se podría considerar como un contestador para las llamadas que se realizan con WhatsApp, un servicios que ya lleva un tiempo disponible en el desarrollo y que, por el momento, no se tiene una idea exacta de cuántos usuarios le dan uso (aunque como he indicado en más de una ocasión, se tiene que trabajar en este apartado ya que la calidad que ofrecen estas en más de una ocasión es como mínimo cuestionable). El caso es que la novedad es atractiva.

Apertura-WhatsApp

Lo cierto es que este servicio, cuando llegue. Será una opción que permitirá dar un servicio adicional a las llamadas de WhatsApp, ya que permitirá grabar mensajes de voz para que si el usuario no contesta se le pueda proporcionar un mensaje (por lo tanto, todo apunta a una forma de uso que no vará de la habitual que se conoce). Eso sí, es de esperar que se puede activar o desactivar según sea lo que decide el propio usuario.

La traducción de WhatsApp

La denominación específica de la nueva función en la que se trabaja para el servicios de mensajería (lo cierto es que ahora es mucho más), es la siguiente: Record Voice Mail, por lo que está bastante claro que se podrá grabar voz una vez que no se contesta en WhatsApp y que tendría que ver con la opción que se le dará al usuario que realiza la llamada -e, incluso, al mensaje que se quiere establecer como aviso de no está disponible por parte del receptor- El caso, es que como se ve a continuación la traducción está en marcha.

Traducciñoon de contestador para WhatsApp

No se conoce con exactitud cuándo llegará esta novedad -que, repito, espero que sea de la partida con una mejora de las calidad de las llamadas-, pero quizá sea incluida antes de que las videollamadas sean de la partida en WhatsApp, ya que los cambios de este último añadido son mucho más profundos de los que se necesitan para que un contestador sea de la partida en este desarrollo. ¿Os parece un buen añadido en el que se está trabajando?

Fuente > Traducción de WhatsApp


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pacho 26 Abr, 16 11:30

    ¿Ahora que ya nos convencieron que es mejor quitar el buzón de voz para que el que te llame no gaste, sacan esto? Francamente no le veo utilidad…

    0