El Bluboo Xwatch con Android Wear llegaría en mayo costando menos de 100 euros

Escrito por
Android Wear

Fue el año pasado cuando oímos hablar de este reloj con Android Wear, uno de los primeros relojes que llegaría de China y que sería realmente económico, el Bluboo Xwatch. Su precio sería supuestamente económico, pero no se lanzó cuando teóricamente se iba a lanzar, en febrero. Ya estamos en abril. Ahora se dice que el reloj inteligente llegará por fin en mayo, y que su precio será inferior a los 100 dólares y, por tanto, también inferior a los 100 euros.

Bluboo Xwatch

El Bluboo Xwatch era un reloj inteligente muy esperado porque sería de los primeros relojes inteligentes de precio económico que llegaría con Android Wear. Los relojes con el sistema operativo de Google son cada vez más bonitos, y cada vez más caros, y lo cierto es que para captar usuarios lo ideal es que los relojes sean más económicos, de ahí que este reloj fuera tan relevante. Sin embargo, el año pasado no quedaba claro cuándo se lanzaría. Después se habló del mes de febrero, y estamos ya en abril, y lógicamente el reloj inteligente no se ha lanzado. Ahora se habla de un lanzamiento para el mes de mayo, y con un precio inferior a los 100 dólares. Lo lógico es que se pueda conseguir en España con un precio inferior a los 100 euros.

Bluboo XWatch

¿Con Android Wear?

Sin embargo, ahora lo que no queda totalmente claro es si de verdad contará con Android Wear. Ya en su momento era algo que se dudaba, y sigue sin ser algo confirmado oficialmente. Sí se han confirmado el resto de sus características, como una pantalla circular de 1,3 pulgadas, o un procesador MediaTek MTK2601, con una memoria RAM de 512 MB, así como una batería de 480 mAh, y resistencia al agua. Veremos si el mes que viene se confirma la llegada del reloj con Android Wear, pues sería una de las opciones más económicas para los usuarios que quieran un reloj inteligente con un precio económico.