El juego Angry Birds Action! ya está disponible en Play Store

Escrito por Iván Martín (@ibarbero)

Un nuevo juego de Rovio ya está disponible en la tienda Play Store, por lo que es posible disfrutarlo en los terminales con sistema operativo Android. El título es Angry Birds Action! Y es una nueva entrega de la saga más conocida de esta desarrolladora del norte de Europa donde los pájaros enfadados son los protagonistas.

Los personajes que llegan en Angry Birds Action! son los propios de la película que Rovio ha creado, por lo que su llegada es un buen movimiento por parte de esta desarrolladora, que no para de explotar el juego del que hablamos. El títulos es un pinball en el que se tiene que hacer reventar todo lo que estorba en cada uno de los niveles que se ven sucediendo y, como no puede ser de otra forma, lo que se lanzan son los ya mencionados pájaros con el objetivo de salvar los huevos (otra vez).

Juego Angry Birds Action!

Tres son los protagonistas

Pues si, en el nuevo juego están presentes los protagonistas de la película, como son Red, Chuck y Terence. Cada uno de los tiene una habilidad concreta, todas ellas útiles en momentos puntuales y, lo cierto, es que una vez que se juega a Angry Birds Action! uno se da cuenta que no es nada complicado el manejo. Otra cosa es ir avanzando por cada uno de los desafíos, ya que la física está presente.

Por cierto, que en el nuevo juego es posible utilizar los Códigos de pájaro, que se ven consiguiendo según se avanza en Angry Birds Action!. Al usarlo, se tiene acceso contenidos adicionales, como por ejemplo potenciadores de las habilidades de los protagonistas o el poder disfrutar de minijuegos que dan más opciones de diversión.

Si deseas descargar Angry Birds Action!, simplemente debes utilizar la imagen que dejamos a continuación y, además, esto no cuesta absolutamente nada por lo que es más interesante probar lo nuevo de Rovio.

Angry Birds Action!

Otros juegos para el sistema operativo de Google los puedes conocer en este apartado de Android Ayuda, donde existen opciones par todo tipo de gustos.