Apple Music para Android añade soporte para reproducir videoclips

Escrito por
Apps

El servicios de música en streaming de Apple tiene novedades, y estas llegan en forma de actualización de su aplicación en el sistema operativo Android. Por lo tanto, la competencia directa de Spotify, como es Apple Music, mejora con la inclusión de nuevas funcionalidades para intentar captar la intención de nuevos usuarios.

La nueva versión para el desarrollo de la compañía de Cupertino, siempre hablando de la propia para Android, es la 0.9.8, por lo que está claro que la numeración indica que el camino que le queda por recorrer es amplio. El caso, es que hay una novedad que es de lo más llamativa y que tiene que ver con los contenidos multimedia más visuales.

Apple Music en funcionamiento

Esta no es otra que la inclusión definitiva (en algunas versiones de prueba para Android se había podido ver esta opción) del soporte para videoclips. De esta forma, se da un paso importante y diferenciador respecto a la competencia que ahora mismo Apple Music tiene en el mercado, ya que no son muchos los que ofrecen esta posibilidad a la hora de disfrutar de las canciones que se seleccionan. Eso sí, la base de datos no es tan grande como la propia de las canciones disponibles, pero lo cierto es que es muy amplia por lo indicado la propia desarrolladora -ya que se disponen de miles-.

Por cierto, estos nuevos contenidos no serán complicados de localizar, ya que estarán presentes tanto en el apartado Nuevos como en las búsquedas que se hacen en Apple Music. De esta forma, la integración completa en la aplicación para Android que permite escuchar música en streaming.

Alguna cosa más para Android

La otra gran novedad de la nueva versión de Apple Music para el sistema operativo de Google es la llegada definitiva para la suscripciones al servicio utilizando la opción familiar. De esta forma, se iguala el desarrollo a lo que ya ofrecía el trabajo para iOS, lo que son buenas noticias ya que se puede dar acceso a seis personas pagando un coste de 15 dólares (el cambio, como suele ser habitual en los de Cupertinos será euro/dólar, por lo que la misma cantidad se tendrá que pagar en España).

Apple_Music

Novedades interesantes las que llegan en la nueva versión de Apple Music, que puedes descargar en la imagen que dejamos tras este párrafo si deseas probarla. Si eres amantes de los vídeos musicales y, además, sois muchos en la familia a buen seguro que te planteas el uso de este desarrollo para disponer de toda la música en cualquier lugar en el que tengas conexión. Otras aplicaciones para el sistema operativo de Google las puedes conocer en este apartado de Android Ayuda.

Apple Music
Developer: Apple Inc.
Price: Free