Destaca mensajes en WhatsApp para tenerlos reunidos en un solo lugar

Escrito por Emmanuel Jiménez

WhatsApp es utilizado como el principal medio de comunicación que tenemos hoy en día. Sin embargo, son tantas las conversaciones que tenemos, que no es raro olvidar algo que nos han dicho en alguna de ellas. Por eso WhatsApp añadió la posibilidad de poder destacar mensajes, algo realmente útil. Podremos encontrar todos los mensajes destacados en WhatsApp, lo que podría ser genial si utilizamos la app para trabajar.

¿Cómo destacar un mensaje en WhatsApp?

Destaca un mensaje en WhatsApp es algo realmente simple. Lo único necesario es mantener pulsado cualquier mensaje en nuestro smartphone, de forma que este quede resaltado, y aparezca una barra de opciones en la sección superior. Una de las opciones que tendremos entre todas estas es una estrella. Al pulsar en esta, este mensaje aparecerá destacado. La gran utilidad de los destacados es que después los encontraremos todos en un único lugar, de forma que podemos guardar mensajes como recordatorios para luego verlos fácilmente desde la sección de Mensajes Destacados.

WhatsApp Destacar

¿Cómo ver los mensajes destacados?

Para ver todos los mensajes destacados lo único que tenemos que hacer es ir a la ventana normal de conversaciones, y localizar el botón de opciones que hay en la esquina superior derecha, que es el de los tres puntos. Al pulsar en este, una de las opciones que aparecerá, bajo WhatsApp Web, es la de Mensajes destacados. Aquí encontraremos todos los mensajes destacados. Si nos han enviado un documento importante que queremos guardar, podemos destacarlo para no olvidarlo. Solo tendremos que pulsar en cada uno de los mensajes para que se nos dirija a la sección de la conversación en la que se encuentra dicho mensaje.

WhatsApp Mensajes Destacados

Puede ser muy útil si utilizamos WhatsApp para trabajar y no queremos olvidar algunas tareas a realizar, o simplemente si nos han mandado algún documento importante y queremos tenerlo localizado para encontrarlo fácilmente en caso de que sea necesario, así como para guardar algunos datos que nos hayan podido enviar por WhatsApp y que sean útiles, como una dirección postal.


Continúa leyendo

Comentarios

1 comentario
  1. Pacho 29 Abr, 16 23:05

    Que se dejen de chorradinas y que hagan posible utilizarlo a la vez en un Smartphone y en una tableta para así de esta manera acabar volviéndonos todos locos… ¿Más? Sí, más…

    0