La Samsung Gear 360 llega al mercado por solo 350 euros, una de las cámaras más baratas

Escrito por
Samsung

La Samsung Gear 360 se ha lanzado como una de las cámaras capaces de grabar en 360 grados más baratas del mercado. Su precio es de tan solo 350 euros, y aunque pudiera parecer algo cara, es económica si tenemos en cuenta que otras opciones superan los 1.000 euros y hasta los 5.000 euros. Se ha lanzado hoy oficialmente.

Una cámara 360

Las gafas de realidad virtual son muy útiles, siempre y cuando haya contenidos para estas gafas. Y hasta el momento los usuarios estándar, los usuarios de hoy en día, no podían grabar estos de una forma simple, porque no contaban con una cámara capaz de grabar en 360 grados. Con ese objetivo Samsung, que ya había lanzado las Samsung Gear VR, las gafas de realidad virtual, presentó la nueva cámara Samsung Gear 360, una cámara con la que los usuarios ya pueden grabar vídeos en 360 grados. Obviamente, para que sea una cámara para el público, tenía que ser una cámara asequible, y hoy se ha lanzado oficialmente, al menos en Corea del Sur, con un precio de 350 euros. Es un precio muy económico si tenemos en cuenta que otras opciones que se han lanzado este mismo mes, como es la opción de GoPro, la Omni VR, supera los 5.000 euros. Es probable que la calidad de la Samsung Gear 360 sea inferior, pero tiene un precio mucho más asequible para los usuarios.

Samsung Gear 360

De momento no llega a España

De momento, eso sí, la cámara no está disponible en España. Se ha lanzado en Corea del Sur, pero lo más probable es que antes o después llegue a Europa. Ya se publicó su precio oficial en Holanda, de 350 euros, por lo que parece claro que la cámara llegará a nuestro continente. Además, tampoco se ha lanzado en Estados Unidos, y es probable que antes o después también se lance en el país americano, por lo que podemos esperar que más tarde se lance también en más países, entre ellos España incluido.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios