Pronto será posible citar mensajes en WhatsApp

Escrito por
Apps

WhatsApp pronto podría incluir una nueva función en la aplicación que será muy útil, principalmente para los grupos. Parece que pronto será posible citar mensajes en WhatsApp, de forma que aparecerá el mensaje al que hacemos referencia, junto a lo que queremos decir sobre él. Así, podremos responder a una pregunta en un grupo citando la pregunta, sin que haya confusiones sobre esta.

Citar mensajes

 

Cuando hablamos en grandes grupos de WhatsApp, suele ser común que a veces nos encontremos con una gran cantidad de mensajes en los que se ha pasado de un tema a otro y ya resulta imposible hablar de uno de los temas anteriores sin que todo sea un lío. Por otro lado, cuando todos los usuarios hablan a la vez, a veces es difícil saber quién está preguntando y quién está respondiendo o qué respuesta corresponde a qué pregunta. No obstante, con la nueva función de citar mensajes de WhatsApp, que parece que va a llegar muy pronto, estos problemas se habrían acabado. Tal y como ya es posible realizar en Twitter, podremos citar un mensaje en concreto, y escribir un texto que haga referencia a dicho mensaje.

WhatsApp

Esto es muy útil en los grupos. Por ejemplo, cuando haya varias preguntas de varios usuarios, podemos citar cada una de las preguntas por separado y dar una respuesta a cada una de esas preguntas. El resto de usuarios del grupo sabrá perfectamente qué respuesta corresponde a cada pregunta, y la conversación será mucho más fácil de seguir.

Según aprece, la opción de Citar mensaje será una de las novedades que llegará pronto a WhatsApp en una futura actualización. Todavía seguimos esperando funciones nuevas que lleguen a la app como la de poder crear una encuesta en los grupos, por ejemplo, pero de momento, el que sigan llegando nuevas funciones siempre es algo bueno.