El Xiaomi Max vuelve a aparecer como un móvil de gama media

Escrito por
Xiaomi

Xiaomi presentará su nueva pulsera inteligente, la Xiaomi Mi Band 2, y su nuevo smartphone, el Xiaomi Max, el 10 de mayo. Sin embargo, todavía no queda claro cuáles serán las características técnicas de este último smartphone. Se había dicho que podría ser de gama alta, pero los últimos datos sobre él nos hablan de nuevo de un móvil de gama media.

Un móvil de gama media

Hasta el momento han llegado diferentes informaciones que nos han hablado de diferentes posibilidades para el nuevo smartphone de Xiaomi. Mientras que se nos hablaba de un Xiaomi Mi Max de gama alta, con una pantalla de gran formato, también se nos ha hablado sobre un móvil que contaría con la misma pantalla, pero que sería más bien de gama media, y sin el apellido Mi, siendo simplemente Xiaomi Max. Incluso se ha hablado del lanzamiento de varias versiones de este móvil.

Xiaomi Max Movil

Pero sea como sea, los últimos datos que ahora tenemos proviene de un benchmark en el que de nuevo el smartphone aparece con un procesador de gama media. Concretamente, se trata del Qualcomm Snapdragon 650, el procesador de 6 núcleos que también está presente en el Xiaomi Redmi Note 3. Se confirmaría su pantalla de 6,4 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles que no llegaría a ser Quad HD. Además de esto, el smartphone contaría con una memoria RAM de 2 GB, una característica que también es más propia de un móvil de gama media que de un móvil de gama alta.

Aun así, el diseño que hemos visto del Xiaomi Max nos recuerda mucho al del Xiaomi Mi 5, un móvil que sí es claramente de gama alta, con una carcasa de cristal posterior y un marco metálico. De ahí que no quede muy claro si el smartphone será finalmente un gama media con un diseño de alto nivel, o si de verdad es que llegará en varias versiones, siendo una de ellas de gama alta y con un diseño parecido al del buque insignia de la compañía. En cualquier caso, esto se confirmará el 10 de mayo.