El Samsung Galaxy Note 6 incluirá ayuda al enfoque, y no será láser

Escrito por
Samsung
0

Se ha conocido un nuevo dato respecto a las novedades que serán de la partida en el Samsung Galaxy Note 6. Y tiene que ver al apartado de la cámara, aunque no es específicamente del sensor que se integrará en el phablet o el número de lentes que el componente tendrá. Concretamente, este tiene que ver al apartado del enfoque.

Actualmente son muchos los terminales que llegan al mercado con un elemento que favorece que se optimice este apartado para conseguir las mejores fotgrafçias posibles. La opción más utilizada es un sensor láser y son varios los terminales los que ya la utilizan, como por ejemplo el LG G5 o el HTC 10. Pues bien, todo apunta a que la compañía coreana quiere ir por el mismo camino con el Samsung Galaxy Note 6, pero con una tecnología diferente.

Samsung Galaxy Note 5 Dorado Portada

Por lo que se ha conocido, la apuesta por parte de Samsung es la inclusión de un accesorio de infrarrojos para ayudar al enfoque de la cámara del phablet que se espera que será de la partida en la feria IFA según parece y que podría ofrecer protección frente al agua y polvo -y, quizá, opción de reconocimiento de iris-. El caso, es que el Samsung Galaxy Note 6 sería el primero de esta compañía que incluiría esta opción y, por ello, se demuestra que la apuesta será fuerte e innovadora.

La fuente de la información, un ingeniero

Pues sí, este dato llega de un desliz de un ingeniero que estaría trabajando en la creación del Samsung Galaxy Note 6, y que ha indicado que el elemento de ayuda al enfoque que se incluirá es de infrarrojos -incluso, ya habría prototipos completamente funcionales-, descartando el tipo láser. ¿Y qué se conseguiría con este? Pues un mejor trabajo en condiciones de poca luz y, también, una localización más rápida y optimizada de los cuerpos a los que se desea hacer un foto, por poner un ejemplo.

Sensor CMOS Sony

Todo apunta a que el Samsung Galaxy Note 6, si se confirma la información, podría incluir la cámara de mayor calidad del mercado, si finalmente se combinan el sensor par el enfoque que indicamos con una apertura como la que está presente en el Samsung Galaxy S7. Y, todo ello, sin que al phablet le falten otros buenos detalles como por ejemplo su pantalla de 5,8 pulgadas QHD; 6 GB de memoria RAM; y, como no, la inclusión del habitual stylus S Pen.

Fuente > Android Geeks