OnePlus 3, estos serán los precios y las versiones en las que llegará

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 3 es uno de los smartphones más esperados del año, y con razón, porque en realidad va a ser uno de los teléfonos inteligentes con mejor relación calidad/precio del mercado. Al contrario que el anterior OnePlus 2, esta nueva versión sí que aspira a tener un impacto real en el mercado, muy al estilo del primer OnePlus One. Estos son los precios y versiones que llegarán del nuevo smartphone.

Dos versiones

Habrá dos versiones del smartphone, como ya ocurriera con el anterior OnePlus 2, aunque las diferencias no serán especialmente notables, pues residirán básicamente en la capacidad de la memoria RAM y la memoria interna, así como en el propio precio de estas dos versiones, como bien queda claro. La versión de la que hasta ahora se había hablado era la que llegaría a contar con una memoria RAM de 6 GB y con una memoria interna de 64 GB. La nueva información confirma estos datos, y parece que será la versión de alto nivel. Habrá una versión algo más básica, que contará con una memoria RAM de 4 GB y con una memoria interna de 32 GB. Dicha versión será la más económica de las dos. ¿Qué precio tendrá?

OnePlus 2 Diseños

El precio del OnePlus 3

Sabemos que habrá dos versiones, pero hasta ahora solo se ha hablado de un precio, de 310 dólares, siendo todavía más barato que el OnePlus 2, que se lanzó por 330 dólares. Parece lógico que este precio será el de la versión más económica del smartphone, siendo la otra versión algo más cara. No obstante, como ya ocurrió con el móvil del año pasado, podemos esperar que la versión más cara no pase de los 400 euros, siendo en cualquier caso un precio muy económico para un móvil que contaría con nada menos que un procesador Qualcomm Snapdragon 820, una memoria RAM de 6 GB y una memoria interna de 64 GB. Su presentación se podría producir este mismo mes, el día 18 o 28 de mayo.