El HTC Desire 830 ya es oficial, descubre todas sus características

Escrito por
HTC

Un nuevo modelo de gama media llega al mercado, y lo hace de la mano de la compañía HTC, que se muestra ahora mucho más activa que a principios de año. El terminal en concreto es el HTC Desire 830 y sus características encajan en una gama en la que la competencia es realmente grande y muy exigente. ¿Tendrá opciones en el mercado?

Este es un terminal que ofrece un diseño, como se puede ver en laimagen que hay tras este párrafo, que sigue la línea habitual de la gama Desire de HTC, que desde hace tiempo es la que se utiliza para posicionarse en el mercado de la gama media y, esperemos, que en esta ocasión con más opciones que en los últimos intentos, donde no ha triunfado como se esperaba. El caso, es que hablamos de un dispositivo que tiene pantalla de 5,5 pulgadas con calidad Full HD, por lo que es posible considerarlo un phablet.

Teléfono HTC Desire 830 acabado en azul

En lo que se refiere al diseño, que llega con bordes suaves y diferentes tonalidades en las líneas -incluso rodeando al sensor integrado-, hay que decir que el trabajo realizado con el HTC Desire 830 es bueno, ya que su peso es de 156 gramos y el grosor de 7,79 milímetros. En cuanto al material de fabricación, este es plástico.

Más detalles del HTC Desire 830

Los dos componentes esenciales, que siempre hablamos de ellos en Android Ayuda de forma separada del resto, son un procesador MediaTek Helio X10, este funciona a una frecuencia de 1,5 GHz en sus ocho núcleos (con arquitectura Cortex-A57) y una GPU PowerVR G6200. En cuanto a la RAM, esta es de 3 GB, por lo que es más que suficiente para sacar partido a Sense, la interfaz de usuario que llega en el terminal.

Procesador MediaTek X10

Otras características que son de la partida en el HTC Desire 830 son las que indicamos a continuación y confirman que estamos ante un modelo que tiene a la gama media como su objetivo:

  • Almacenamiento de 32 GB ampliable mediante el uso de tarjetas microSD
  • Cámara principal de 13 megapíxeles (f/2.0) y delantera tipo UltraPixel de 4 Mpx (f/2.0) con flash tipo LED
  • Batería de 2.800 mAh
  • Compatible con redes LTE
  • Dos altavoces frontales con tecnología BoomSound

Teléfono HTC Desire 830 acabado en rojo

Lo cierto es que este es un modelo que no está mal, en especial teniendo en cuenta que hablamos de un dispositivo que cuesta 269 euros (primero se pone a la venta en Taiwán y luego en otras regiones), pero que se queda un poco en tierra de nadie a la hora de posicionarlo frente a la competencia. ¿Os aprece un modelo que llama la atención?