4 características que todavía no conocíamos del OnePlus 3

Escrito por Emmanuel Jiménez

El OnePlus 3 va a ser uno de los smartphones del año, tal y como queda claro por la gran relación calidad/precio con la que va a contar, tal y como ya os explicamos en este post en el que hablamos sobre sus características, versiones, y posible precio. Sin embargo, todavía quedan más características por concretar del nuevo smartphone, y ya conocemos 4 nuevas características muy relevantes del móvil.

1.- Cámara

Hasta el momento sabíamos que la cámara con la que contaría el nuevo smartphone sería de 16 megapixeles. Sin embargo, eso es poco relevante y nos da muy pocos datos sobre cómo será la cámara. Lo cierto es que no podremos hablar de la calidad de la cámara hasta que probemos el smartphone, pero una nueva información afirma que la apertura de diafragma de la cámara será muy alta, por lo que captará mucha luz. Esto, además, tendrá una relevancia especial en el efecto Bokéh que será capaz de crear. Es decir, que el fondo quedará muy desenfocado de nuestro elemento principal, gracias a que con una gran apertura, tendremos poca profundidad de campo, y de esa forma podremos capturar retratos de gran calidad.

OnePlus 2 Diseños

2.- Batería de carga rápida

Hasta ahora no se había hablado de la posibilidad de que el smartphone contará con carga rápida, y eso a pesar de que el procesador iba a ser el Qualcomm Snapdragon 820 y podría se compatible con Quick Charge. Pero según las últimas informaciones, el smartphone contaría con una tecnología de carga rápida de OPPO de bajo voltaje, solo 5 V, y de alta intensidad, 4 A.

3.- Precio de la versión avanzada

Ya sabíamos que el smartphone iba a contar probablemente con dos versiones. La más económica tendría un precio de unos 310 dólares, y sería la que contaría con la memoria RAM de 4 GB y con la memoria interna de 32 GB. La versión más avanzada sería la que contaría con una memoria RAM de nada menos que 6 GB y con una memoria interna de 64 GB. Sin embargo, ahora ya sabemos que el precio de esta versión avanzada no superaría los 390 dólares. De ser así, sería mucho más rentable comprar esta versión a la versión más básica, porque la diferencia es notable.

4.- Lanzamiento

El lanzamiento sigue sin confirmarse, pero lo cierto es que el smartphone ya ha recibido certificación en China, por lo que su lanzamiento está ya muy cercano. Se barajan dos posibles fechas hasta ahora, el día 18 y el día 28 de este mes de mayo. Parece ya claro que el móvil se lanzará antes de que finalice este mes, y no en junio, tal y como hasta ahora se había dicho.